Amarna Miller

¿Te cae bien?

• Sí.

Votos: 43 12,2%
  • No la soporto.

Votos: 169 47,9%
  • Amor-odio, no puedo dejar de mirar.

Votos: 96 27,2%
  • No sé quién es.

Votos: 11 3,1%
  • Me caía bien, hasta que se le cayó la máscara.

Votos: 34 9,6%

• Total voters
    353
Podrías comentar algún ejemplo?
Pues mira, yo hice una revisión de varias entrevistas y cosas que dice en su canal de YouTube. Por ejemplo en la entrevista de los 40 principales dice que si el por** es machista es porque el consumidor lo es y que la culpa de que lo sea la tiene el consumidor. En la entrevista con Risto dice “he tenido gonorrea y clamidia, y me gusta” (¿?, ok Amarna). Luego en una entrevista que la hacen dos chicos en un canal de youtube (no lo recuerdo y no tengo el ordenador cerca para mirarlo) dice que no pasa nada por dedicarse al por** por necesidad, que hay mucha gente que se dedica a otras cosas por necesidad y que no es malo. Sin embargo, en otra entrevista que la hacen en Vodafone you dice que ella ha rechazado muchas escenas porque eran cosas que no quería hacer, etc. Por no mencionar, el vídeo e su canal de YouTube que dice que nuestra generación básicamente no sirve para nada porque no hemos vivido una gran guerra, una hambruna, ni nos han pasado cosas importantes como que se muera nuestra madre (update Amarna: dos crisis y una pandemia mundial ahora mismo, además de la precariedad, Gracias) y esto lo dice ella como diciendo fua es que yo tengo una vida súper distinta pero la gente es normal y aburrida. Spoiler Amarna: tu eres una privilegiada que tiene dinero para hacer lo que hace, ni más, ni menos.

Con todo esto, lo que quiero señalar es que si sigues su discurso en distintos momentos no se sostiene. El ejemplo más obvio es cuando dice que no pasa nada por dedicarse al por** por necesidad pero luego ella, como puede, porque no depende exclusivamente de eso, puede rechazar escenas. Entonces, ¿a qué están abocadas las personas que no pueden rechazar nada? A hacer las escenas que Amarna (u otras) han rechazado (no lo digo en plan mal, solo que es una conclusión de su argumentario). Y, desde mi punto de vista, lo que debería hacer Amarna, o más bien lo que debería haber hecho desde su posición privilegiada y con la voz que se le ha dado, es visibilizar a las mujeres que se encuentran en esas situaciones, no obviarlas, no decir que no hay abusos dentro del por**, etc.

En general, la argumentación de Amarna por mucho que vaya de filósofa no sirve para nada. Más incoherente e inconsistente, imposible.

Puede soñar muy convincente si ves cosas aisladas y espaciadas en el tiempo y no lo revisas conjuntamente, pero al revisar su discurso conjuntamente se ve que no hay por donde cogerlo.

Bueno, a mí personalmente el activismo no me gusta. Yo si la sigo es por puro morbo de saber cómo es la vida de una persona que se dedica al por**, a mi me parece bastante interesante. Está claro que ella viene de un entorno con pasta y ha elegido esa vida porque le gustaba. El trabajo sexual es un mundo muy turbio, que yo no tengo nada en contra, pero siento que muchas feministas intentan blanquearlo. Está claro que algo muy bien no tiene que estar en tu cabeza para dedicarte a ello. Todas las personas que conozco que se han dedicado al trabajo sexual dicen que mentalmente te rompe.

OT: alguien se acuerda de la activista prost*t*ta Natalia Ferrari? Que defendía que la prostit*ción era el mejor trabajo para ella, que estaba muy contenta, que no iba a usar un nombre falso porque fuck stigma, y tenía una página web donde era súper borde y subida y cobraba 100€ por tomarse un café con ella? Bueno al final curraba en un piso por 50€ el servicio y tuvo un breakdown, se rapó la cabeza y se puso a currar de limpiadora.

A mi es que me parece una paleta que se nota que fue pija yendo de alternativa y hippieflower pero quiere vivir como una reina a cosa de sus fans......
Lo del patreon no lo entiendo..... si lee mucho pero no es necesario tratar de utilizar todas las palabras nuevas en cada frase..... se repite y al no saber de contenidos no entiende que como comunicador tiene que utilizar el mismo vocabulario de su público no el de la RAE.
No me parece consistente con su mensaje, como dijo la prima de veganismo y los productos que usa no van de la mano.
Habla de que es súper trabajadora y pro medio ambiente y como día todos los días de pedido a domicilio......
Hizo un curso en domestika de publicidad y quiere hacer consultorías......
al principio le di una oportunidad pero es que creo que se la fumo muy verde y se quedo en los mundos yupis

Respecto a que lee muchos libros... lee algunos libros, no muy especializados de nada. La que se cree filosofa la ponía a leer yo a Heidegger, Derrida, Kant o Hegel. Ya iba a ver la gracia.

Porque yo he estudiado filosofía y a mi ese rollo de la actriz por** que lee Nietzsche ?
Además, que lo haya leído, no significa que se haya enterado ni de la mitad.

Cuanta tontería tiene, enserio.

Muy de acuerdo con lo que decís. Ademas, flaco favor le hace al feminismo cuando intenta blanquear la industria cuando cientos de sus compañeras han acabado mal (Mía Khalifa o Jessie Rogers, por ejm)
Yo la seguía porque me encantaba su contenido en general, relacionado con ecologismo, salud mental, inteligencia emocional etc, a pesar de que su argumentario feminista me parecía liberal y vacío.
Sin embargo es que no se sostiene nada de su discurso, ese ecologismo no va de la mano con no parar de pedir cosas a domicilio y cantidades ingentes de maquillaje y productos que NO va a utilizar, y me da igual si son colaboraciones o no, porque una tiene que ser coherente con su mensaje. Ademas, recuerdo un vídeo de 1 semana siendo vegana y me dio mil patadas, cómo que 1 semana?? El veganismo no es una moda, me parece genial que no quieras serlo y que sólo reduzcas tu consumo de carne, pero encima luego hizo unas stories diciendo que ella por cuestiones personales no podía ser veg pero que consumía súper poco, eso sí, luego siempre está enseñando stories con carne como jamón o cosas así cuando va a restaurantes. O cuando fue a Cuba y vino diciendo pestes sobre el régimen comunista que había allí y que no se podía comprar comida. No sé, me parece una pijilla que quiere ir de filósofa y listilla y que no sabe tanto como dice.

No he encontrado tema y me parece extraño que no haya... ¿qué opináis de ella?
Yo la sigo desde hace varios años, cuando empezaba a ser famosa, y me caía bien, admitiendo que era petarda y que a veces se metía en jardines de donde no sabía salir (tema feminismo... y no voy a que sea liberal; que también). La seguía casualmente, a veces la veía en la tele, youtube, leía alguna entrevista... desde hace unos meses para acá la sigo en Instagram y me tiene alucinadísima, por farsante, por flipada, por básica-ignorante, por mercachifle...

¿Cómo se conjuga el ser vegetariana-ecologista y anunciar hamburguesas o productos cosméticos mainstream a cascoporro? ¿y los haul-concurso mastodónticos que se mete de maquillaje? ¿lo del ecologismo y el poco consumo de plástico?

Es una tele tienda ambulante.

Y cuando se pone a analizar cosas “en serio” en plan me he leído este libro (libros basiquísimos) y voy a sentar cátedra...

El único contenido medio interesante que tiene son los viajes raros mochileros que se hace.

Y el tono de niña modosita... me recuerda a la Escanes, los stories de ambas me los salto...
Hace un tiempo hubo un hilo aquí contando que fue a un colegio privado y que sus padres son de pasta y viven en el centro, con fotos etc... Pero lo censuraron.

a mí esta tía me da mucho cringe y la Noemí casquet igual, parecen de estas tías que están todo el día hablando de f0llar para llamar la atención de los tíos

Programa de La Resistencia en el que aparecen Amarna o Noemí = Programa que no he visto.

Opinión sobre Noemí que pongo en spoiler por ser offtopic (creo)

Recuerdo que, cuando fue a La Resistencia y le dio el mando del vibrador a Broncano, pensé: ¿y si hubiese sido al revés? ¿Un hombre que se insinúa s*x*almente a una mujer en un programa de televisión? Me imagino que habrían saltado críticas por todas partes y el hombre habría estado más que canceladísimo. Pero como lo hace una mujer "liberada", todo son risas.

Quizá mi opinión sea impopular pero no me pareció ni el momento ni el lugar de hacer eso... No es que vaya yo de puritana censurando todo lo que tenga que ver con la intimidad, pero a mí me pareció de bastante mal gusto. De hecho, yo la conocí de ese programa, no había oído hablar de ella antes. Supongo que era su intención, llamar la atención de los demás.

Algo que no entiendo mucho de esta chica es el hecho de que siempre vaya de abanderada del ecologismo (por ejemplo, siempre dice que ella NO manda cajas por correo) pero por oyra parte todos los días hace hauls de productos que le llegan. Por otro lado, le encanta hablar de minimalismo pero también recibe productos como maquillaje o ropa que es imposible usar esa cantidad.
No sé, simplemente podría aceptar esos envíos y ya, no hace falta ir por otra parte con la concienciación medioambiental si eres la primera que recibe productos a porrón o comes carne, como en el caso del envío de Heura, que recalcó que la marca (de proteína vegetal) es respetuosa con el medio ambiente pero a la vez ella no es veg.
Me refiero, que haga lo que le dé la gana, pero que deje de ponerse mmedallitas a la más concienciada y vaya dando lecciones sobre ello.

No sabía que había hilo de esta señora. Qué os parece el nuevo programa que ha hecho? No aguanto ni cinco minutos xD

Me da mala espina la tía y, sin embargo, se ha colocado entre las influencers tops de España. Por... haber sido estrella por**?
Por qué mala espina pri?

Back