Pues mira, yo hice una revisión de varias entrevistas y cosas que dice en su canal de YouTube. Por ejemplo en la entrevista de los 40 principales dice que si el por** es machista es porque el consumidor lo es y que la culpa de que lo sea la tiene el consumidor. En la entrevista con Risto dice “he tenido gonorrea y clamidia, y me gusta” (¿?, ok Amarna). Luego en una entrevista que la hacen dos chicos en un canal de youtube (no lo recuerdo y no tengo el ordenador cerca para mirarlo) dice que no pasa nada por dedicarse al por** por necesidad, que hay mucha gente que se dedica a otras cosas por necesidad y que no es malo. Sin embargo, en otra entrevista que la hacen en Vodafone you dice que ella ha rechazado muchas escenas porque eran cosas que no quería hacer, etc. Por no mencionar, el vídeo e su canal de YouTube que dice que nuestra generación básicamente no sirve para nada porque no hemos vivido una gran guerra, una hambruna, ni nos han pasado cosas importantes como que se muera nuestra madre (update Amarna: dos crisis y una pandemia mundial ahora mismo, además de la precariedad, Gracias) y esto lo dice ella como diciendo fua es que yo tengo una vida súper distinta pero la gente es normal y aburrida. Spoiler Amarna: tu eres una privilegiada que tiene dinero para hacer lo que hace, ni más, ni menos.Podrías comentar algún ejemplo?
Con todo esto, lo que quiero señalar es que si sigues su discurso en distintos momentos no se sostiene. El ejemplo más obvio es cuando dice que no pasa nada por dedicarse al por** por necesidad pero luego ella, como puede, porque no depende exclusivamente de eso, puede rechazar escenas. Entonces, ¿a qué están abocadas las personas que no pueden rechazar nada? A hacer las escenas que Amarna (u otras) han rechazado (no lo digo en plan mal, solo que es una conclusión de su argumentario). Y, desde mi punto de vista, lo que debería hacer Amarna, o más bien lo que debería haber hecho desde su posición privilegiada y con la voz que se le ha dado, es visibilizar a las mujeres que se encuentran en esas situaciones, no obviarlas, no decir que no hay abusos dentro del por**, etc.
En general, la argumentación de Amarna por mucho que vaya de filósofa no sirve para nada. Más incoherente e inconsistente, imposible.
Puede soñar muy convincente si ves cosas aisladas y espaciadas en el tiempo y no lo revisas conjuntamente, pero al revisar su discurso conjuntamente se ve que no hay por donde cogerlo.