- Calificaciones
- 1.434
Habemus foto de la casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a decir lo mismo, son casoplones del encinar con Jardín antiguasHabemus foto de la casa
Casa antigua a la que van hacer una reformaVenía a decir lo mismo, son casoplones del encinar con Jardín antiguas
Si es El Encinar es una de las mejores zonas de Madrid. Está al nivel de La Moraleja.Sí, se ve una casa vieja. ¿La zona es buena?
Si es El Encinar es una de las mejores zonas de Madrid. Está al nivel de La Moraleja.
Casoplon bonitoooooVenía a decir lo mismo, son casoplones del encinar con Jardín antiguas
Desde luego si esa es la “mejor” fachada de la casa o la más bonita…. Ojo!!!Casoplon bonitooooo
Pues a mi no me gusta nada el exterior de la casa… Esas rejas, pocas ventanas… No se… No me dice nada por mucha reforma que le meta… No se si tendrán mucho terreno o piscina propia pero… Con el dineral que tienen prefiero comprar terreno y hacerla al gusto… Aunque su gusto deja mucho que desear… Ya ha hecho varias reformas y a cual peor…