- Calificaciones
- 1.392
Estos son a los que se supone les han comprado la casa?
Creo que esa es la madrina del niño no? A la que le hizo el vÃdeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos son a los que se supone les han comprado la casa?
Esa es su amiga. La que conoció dentro de esa casa. "Supuestamente"Estos son a los que se supone les han comprado la casa?
Esa es su amiga. La que conoció dentro de esa casa. "Supuestamente"
Lo mismo es prima de Kiko
Si, lo se...pero ni el dinero ni un titulo de medicina garantiza la educación, el saber estar ni la posicion de los hijos, nueras y nietos.Investigando por internet sale, Kiko vivÃa en otras casas y cuando tuvo a sus hijas las vendió y las cambió por esa. De ahà que ponga que enseña su nueva casa.
El padre de él tiene que tener bastante dinero, además de haber sido futbolista ha sido médico y con cargos en el club hasta el dÃa de hoy.
Más tonta y no nace de verdad.No sé si pisar escombros le dará gustito también como las huellas de tractor, pero vamos, q se puede preparar una averÃa q se le quita la tonterÃa en un plis
Es una aberración todo lo q la gente de este perfil pública en las redes. En mi opinión son unos imprudentes e ignorantes, ya no es q pierdan privacidad, conozco de esta mujer más q de muchas amigas, cosas Ãntimas q no interesan a nadie, se someten a un nivel de exposición q las hace altamente vulnerables y sin tan ingenuas q creen q por bloquearte en su perfil ya está todo solucionado. Y ese nivel de estupidez y de Happy Life les lleva a pensar q tienen una comunidad maravillosa q les sigue y les ayuda pq ella es maravillosa y le sigue gente maravillosa y las redes tb son maravillosas!!!! Es imbécil y expone sin conocimiento, a sus hijos, sabiendo q la mayor ya ha dicho q no quiere, qué le hace pensar q lis otros sÃ!!? Money money. Ya hemos visto lo fácil q puede resultar localizar su vivienda, nosotras q somos inofensivas salvo por el cotilleo, luego anunciará a bombo y platillo q se va de vacaciones para q quien quiera se pase por su casa vacÃa y hacerles un apañito!!Y por Google Maps se puede saber la ubicación, y con la ubicación la referencia catastral… a mi me gusta subir detallitos que voy cambiando en mi casa, y aun asÃ, sin ser yo famosa y con mis 127? Seguidores a los que conozco en persona… evito sacar nada donde se pueda intuir en qué zona vivo.
Supongo que a la mayor la habrá explicado que cuando salen alguna publicidad entra dinerito en casaEs una aberración todo lo q la gente de este perfil pública en las redes. En mi opinión son unos imprudentes e ignorantes, ya no es q pierdan privacidad, conozco de esta mujer más q de muchas amigas, cosas Ãntimas q no interesan a nadie, se someten a un nivel de exposición q las hace altamente vulnerables y sin tan ingenuas q creen q por bloquearte en su perfil ya está todo solucionado. Y ese nivel de estupidez y de Happy Life les lleva a pensar q tienen una comunidad maravillosa q les sigue y les ayuda pq ella es maravillosa y le sigue gente maravillosa y las redes tb son maravillosas!!!! Es imbécil y expone sin conocimiento, a sus hijos, sabiendo q la mayor ya ha dicho q no quiere, qué le hace pensar q lis otros sÃ!!? Money money. Ya hemos visto lo fácil q puede resultar localizar su vivienda, nosotras q somos inofensivas salvo por el cotilleo, luego anunciará a bombo y platillo q se va de vacaciones para q quien quiera se pase por su casa vacÃa y hacerles un apañito!!
Buenisimos valores para inculcar a tus hijos.....Supongo que a la mayor la habrá explicado que cuando salen alguna publicidad entra dinerito en casa