No dijo hace poco que habia algun problema con uno de sus hijos? lo mismo es lo del coleVeo tan raro que la haya cambiado de colegio a mitad de secundaria....tb hay videos con otra niña con ese uniforme del CEU, creo estoy casi segura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No dijo hace poco que habia algun problema con uno de sus hijos? lo mismo es lo del coleVeo tan raro que la haya cambiado de colegio a mitad de secundaria....tb hay videos con otra niña con ese uniforme del CEU, creo estoy casi segura
Los videos estan en tik tok en el de LujanNo veo los vídeos a los que os referís ¿les ha borrado?
Acordaros de que Ambar salió en la carroza del CEU en la cabalgata de reyes por lo que debe de conocer a alguien. Algo debe haber pasado para que una vez iniciado el curso haya tenido que recurrir a sus contactos para meterla allí.
Si, yo creo que era eso. Y esos rollos que contó de amigas a las que hay que dejar ir y cerrar la puerta, también yo creo que tiene que ver con la niñaNo dijo hace poco que habia algun problema con uno de sus hijos? lo mismo es lo del cole
Iba a uno del opus?La niña lleva toda su vida en un colegio solo de chicas. Va a estar graciosa su adaptación a un entorno mixto. A lo mejor nos sale rebelde y con novio jajajajajaja
Si, de Alcobendas. Y sus hermanos al de varonesIba a uno del opus?
Solo hace falta pasarse por el tik tok para imaginárselo.La niña lleva toda su vida en un colegio solo de chicas. Va a estar graciosa su adaptación a un entorno mixto. A lo mejor nos sale rebelde y con novio jajajajajaja
Yo no la sigo, pero el sábado en el Carrefour de Alcobendas (CC al lado del Soto) esta ya todo lo de Navidad mezclado con lo de HalloweenSabéis cuál el el carrefour que ha sacado en stories hoy, con cositas de Navidad???
Ni idea de cómo es la madre de la mayor, ni de cómo es la nena. Pero a la mayor tb la pusieron de patitas en la calle de un cole (en el extranjero, además, deportación incluida pq el tema no fue menor). Llueve sobre mojado. Esos padres PASAN de sus hijos (de la madre de la mayor, ni idea...).La niña sube vídeos a tiktok que tendrán q hacérselo mirar ,no sé quién va al volante en esas cabezas de esos adultos. Pero llama poderosamente la atención que su medio hermana hasta hace bien poco no salía mostrando su cara en las publicaciones de la gordi y en tiktok yo aún no la he visto, creo q una vez en el de doña carrefour. A esta niña se le ve diferente más educadita , más saber estar , no sé me da la sensación que la madre de esta chica está más en el mundo que la gordi.