- Calificaciones
- 1.417
En este tipo de stories se le ve el plumero, lo analizas y no hay por dónde cogerlo. La gente es profesional y no tienen por qué ir todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, eso tú, gordi, pero la mayoría de mortales realizan su trabajo y no tienen por qué bailar el agua a nadie, por muy nuera de Pirri q seasAhora critica que si va al dentista por la SS no son "amigables". Chica la gente es seria porque trabaja en cosas serias, pero no se llama seriedad sino profesionalidad. Y sobre si tu hija solo quería hacer una foto a su hermano, es cuestión de educación, esa que te encanta alardear. Sí educación, mis hijos de edad de los tuyos ni se les ocurre en un dentista o médico sacar una foto de un hermano a otro, si es así yo con mi mirada ya los fulminaría porque guapa eso es una falta de educación. Lo primero que deben saber es que el móvil se apaga y guarda hasta salir de allí. Sabes que pasa? que la educación se inculca desde pequeños (así que vete empezando que ya se te van a escapar) y no va unida a ser un nuevo rico o a ir a colegios privados o a desayunar con el abuelo que si está con Vicente del Bosque (que cateta eres, comentándolo además e indiscreta tb).

Q no digo yo q no sea pueda criticar si son desagradables o hacen mal su trabajo, pero vamos, q sí la reivindicación viene pq han tratado a tus hijos de una forma profesional y correcta y no les han hecho ninguna gracia, pues mira, es lo q hay, igual si pagas 150€ por el mismo servicio te dicen lo geniales, maravillosos y valientes q son tus hijos.
Y lo de la foto, bueno bueno bueno, me imagino la escena, esa niña es una pija estúpida q no sabe diferenciar una consulta de un dentista de una cafetería. Hace eso mi hijo y agarró el móvil y no lo ve en 1 mes, y a ella eso le parece tan normal?????? Tía, háztelo mirar.
Luego pa rematar la tirada suelta q dys hijos han desayunado con Camacho y del Bosque,