Ambartxu

Voy al mismo torneo que nuestra Ambartxu, ya os contaré si coincido con ella en algún partido.
Es que no me acuerdo que categoría son los niños, si son la misma categoría puede q coincidamos por la zona pq hay varias ubicaciones de partidos 😅😅.

Voy al mismo torneo que nuestra Ambartxu, ya os contaré si coincido con ella en algún partido.
Es que no me acuerdo que categoría son los niños, si son la misma categoría puede q coincidamos por la zona pq hay varias ubicaciones de partidos 😅😅.
Son de 2016

Jajajja me encanta la serie que ha elegido para hacer este storie. Y no por qué yo la haya visto, si no por el título 🤣🤣🤣
Todos mienten, como ella!!!!

Ver el archivo adjunto 3386865
De verdad es que es insufrible, ella siempre es lo más, pero hija que eso de darles un beso y que te guste verlos dormir es algo q a todos nos gusta. Que no eres especial.
Que el fútbol de tus chicos no es especial, que todos tienen torneos, todos hemos madrugado, todos hemos sufrido y a todos nos ha resultado a veces un rollo.
Que no eres especial ni tienes un marido especial ni unos hijos especiales ni nada de eso, que para cada una de nosotras lo que tenemos alrededor es especial y no lo vamos pregonando.

¡Hola a todas! Yo coincidí con ella en un torneo porque mi hijo es de la edad de los suyos.
Y, aunque parezca que juegan en el Real Madrid, no es así.
Y los stories que subió ese día…había cosas que decía que no eran así. Vamos, de primera mano os digo que mentía 😂

¡Hola a todas! Yo coincidí con ella en un torneo porque mi hijo es de la edad de los suyos.
Y, aunque parezca que juegan en el Real Madrid, no es así.
Y los stories que subió ese día…había cosas que decía que no eran así. Vamos, de primera mano os digo que mentía 😂
Ha sacado el uniforme del equipo en stories varias veces así que se sabe perfectamente en qué club juegan jajajaja la verdad es que son buenecillos jugando pero si es verdad que ella intensifica mucho las cosas contándolas

Back