Es que en el colegio los críos pueden ser muy cruelesEntre esto y que el pobrecito esta gordito.....ojo que no es una crítica eh, os habla alguien que siempre ha tenido sobrepeso y ahora obesidad, y en la niñez se han metido conmigo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que en el colegio los críos pueden ser muy cruelesEntre esto y que el pobrecito esta gordito.....ojo que no es una crítica eh, os habla alguien que siempre ha tenido sobrepeso y ahora obesidad, y en la niñez se han metido conmigo....
Confirmamos… igual el rapado de este verano no fue casualidadCara pala se ha puesto pelo? Lo confirmamos ya?
OlistycLa foto que lleva sudadera verde es de ayer, las otras de hace meses.
Que nos diga el secreto del pelaso que le ha crecido
Ver el archivo adjunto 3384336
Son de 2016Voy al mismo torneo que nuestra Ambartxu, ya os contaré si coincido con ella en algún partido.
Es que no me acuerdo que categoría son los niños, si son la misma categoría puede q coincidamos por la zona pq hay varias ubicaciones de partidos.
Entonces nada...Son de 2016
Yo doy más por la clínica de Cristiano RonaldoOlistyc
De verdad es que es insufrible, ella siempre es lo más, pero hija que eso de darles un beso y que te guste verlos dormir es algo q a todos nos gusta. Que no eres especial.Jajajja me encanta la serie que ha elegido para hacer este storie. Y no por qué yo la haya visto, si no por el título
Todos mienten, como ella!!!!
Ver el archivo adjunto 3386865
Ha sacado el uniforme del equipo en stories varias veces así que se sabe perfectamente en qué club juegan jajajaja la verdad es que son buenecillos jugando pero si es verdad que ella intensifica mucho las cosas contándolas¡Hola a todas! Yo coincidí con ella en un torneo porque mi hijo es de la edad de los suyos.
Y, aunque parezca que juegan en el Real Madrid, no es así.
Y los stories que subió ese día…había cosas que decía que no eran así. Vamos, de primera mano os digo que mentía