Ambartxu

Ha sacado el uniforme del equipo en stories varias veces así que se sabe perfectamente en qué club juegan jajajaja la verdad es que son buenecillos jugando pero si es verdad que ella intensifica mucho las cosas contándolas
Ademas de ver la equipación es fácil saber el equipo, están federados. Y con una simple búsqueda en Google te sale

Ahora ya tenemos al trio Lalala( la madrenormal, la Katiuska y la kotidiana) etiquetandose entre ellas ...Una diciendo que no sabía que kotidiano era de la otra, la otra mencinandola con algo en la cocina.Buf que tres más insoportables, no se cual es peor😩
Falta la farmacéutica, que hace mucho que no habla de ella.
¿Estarán peleadas?
Hace tiempo estaba todo el día hablando de ella y de la malamadre

Ahora dice que sabe que echamos de menos ver a su hija en sus stories. No , gordi perdona echas de menos tu beneficiarte de que salga. Porque solo te quedan los repes para obtener beneficio. El mediano pasa de todo y ese no te da chicha. Pero vamos que tú niña vuela sola en tiktok, que para ser una cuenta controlada por un adulto ....no sé qué adulto la controla.

¡Hola a todas! Yo coincidí con ella en un torneo porque mi hijo es de la edad de los suyos.
Y, aunque parezca que juegan en el Real Madrid, no es así.
Y los stories que subió ese día…había cosas que decía que no eran así. Vamos, de primera mano os digo que mentía 😂
Ahora dice que sabe que echamos de menos ver a su hija en sus stories. No , gordi perdona echas de menos tu beneficiarte de que salga. Porque solo te quedan los repes para obtener beneficio. El mediano pasa de todo y ese no te da chicha. Pero vamos que tú niña vuela sola en tiktok, que para ser una cuenta controlada por un adulto ....no sé qué adulto la controla.
La niña le da mil vueltas a esa madre que tiene.........No me extraña no quiera salir en su perfil tan de cuarta, hace bien en concederle este bailecito para ver si sube algo el interes la gordi, que vaya caras, que gestos...........aprende un poco de tu niña que se ve que si que sabe, por cierto ella si que tiene clase y se le ve muy bien vestida y guapa. Me alegra ver algo de clase en esa familia de chonis venidos a mas.

Yo la normal esa ni idea.
A la Katiuskas no la aguanto con su manera de hablar tan virginal y que vaya de pobrecita, no nos llega,.... venga maja, vete con el cuento a otra parte.

Si no conoces a la Normal eso que te ahorras, no te pierdes nada (especialmente al padre no tan normal). Me imagino a la perfecta Paloma mirándola por encima del hombro por no estar a su altura.

Madre mía el vestido Ofelia de flores, con deportivas del año chimpun, leotardos y abrigo de cuadros!!!!!! Más corto, por cierto, para q quede todo peor imposible.
Pero lo hace de coña, no????? En serio, no hay nadie en su círculo empresarial, familiar o de amigos/ conocidos q le diga q eso no hay por donde agarrarlo!!!!! Su cara pala, su niña, su amatxu, alguien!!!!!
Y si lo decimos nosotras, nos bloquea, pues nada hija, a disfrutar en tu mundo horteril

Back