Ambartxu

Entre esto y que el pobrecito esta gordito.....ojo que no es una crítica eh, os habla alguien que siempre ha tenido sobrepeso y ahora obesidad, y en la niñez se han metido conmigo....totalmente
Si... yo creo q es un todo, yo creo q es tan bueno q no sabe decir que no a salir en video.... me da la sensación que se siente ridículo... los repes se llevan toda la atencion, lujan tiene mucha personalidad y él... ahí está desplazado. Me da penita

Madre mía el vestido Ofelia de flores, con deportivas del año chimpun, leotardos y abrigo de cuadros!!!!!! Más corto, por cierto, para q quede todo peor imposible.
Pero lo hace de coña, no????? En serio, no hay nadie en su círculo empresarial, familiar o de amigos/ conocidos q le diga q eso no hay por donde agarrarlo!!!!! Su cara pala, su niña, su amatxu, alguien!!!!!
Y si lo decimos nosotras, nos bloquea, pues nada hija, a disfrutar en tu mundo horteril
Le dije yo que la combinación cuadros, flores quedaba fatal, y me bloqueó 🤣🤣🤣

Pues por mi parte por fin puedo decir algo positivo de su vestimenta, porque lleva una temporada horrorosamente vestida y conjuntada, y hoy por fin sale con un abrigo camel, que se puede decir bonito y con estilo........Aunque imagino no es de kotidiano, pero se agradece que por fin se ponga algo decente........Eso si cuando se lo ha quitado y sale dentro del coche, el vestido y sus colores es de tortazo, bastante horrible. Pero confiemos en que por fin consiga pillar algo de estilo.

Otra vez la cochina comprando ropa para eventos el último día.
No sabe lo que es la lavadora
No me acuerdo a qué fueron hace poco. Boda, comunión o ni me acuerdo pero el mismo día le compro la ropa a los niños para el evento.
Sería el evento del abuelo, pero es que siempre hace lo mismo, ropa directa de la tienda. o es todo paripé

Otra vez la cochina comprando ropa para eventos el último día.
No sabe lo que es la lavadora
No me acuerdo a qué fueron hace poco. Boda, comunión o ni me acuerdo pero el mismo día le compro la ropa a los niños para el evento.
Sería el evento del abuelo, pero es que siempre hace lo mismo, ropa directa de la tienda. o es todo paripé
También te digo por lo menos está la compra (, porque la normal ya está mendigrando

También te digo por lo menos está la compra (, porque la normal ya está mendigrando
Lo alquila 🤣🤣
Después se grabó saliendo de una tienda que alquila vestidos.
Digo yo que se lo darán limpio en este caso 😅
Pero otras veces si ha comprado el día de antes o incluso el mismo día

Lo alquila 🤣🤣
Después se grabó saliendo de una tienda que alquila vestidos.
Digo yo que se lo darán limpio en este caso 😅
Pero otras veces si ha comprado el día de antes o incluso el mismo día
Pues salvo que sea colaboración por lo menos lo paga, mira que no voy a defenderla porque es indefendible sobre todo su obsesión con dejar claro que el niño mayor tiene algún problema de socialización y ella ayuda poco hay mucha gente que alquila vestidos (yo nunca pero igual es buena solución para no almacenar vestidos de boda en el trastero)

Back