Ambartxu

Bueno mira, lo de las alfombras rojas ya ha quedado para cualquiera. Cualquier día salgo en una!!!!
Pues claro!!!! Si esta ha ido alli solo porque su agencia promocionaba que se vendian entradas para ir al acto, y cualquiera comprando una entrada podia asistir........ese fue el motivo de su asistencia......." vender" entradas para el acto.......que ya ves que emocion estar alli 🤣🤣🤣

Lo que he observado yo en estos premios Feroz, es que las influencers invitadas son de tercera categoria.........Alli no han ido ni Paula Ordovas, Maria Pombo, Dulceida, Maria Frubibes etc, etc.........que la mayoria de ellas si que van a los Goya........Me alegro por nuestra gordi que da palmas con las orejas por haber ido.........Pero mi consejo es que tenga un comportamiento un poco menos patetico......que daba verguenza ajena verla. Yo otros años a Paula Ordovas, Dulceida o cualquier otra en los goya les he visto comportarse y posar en el photocall con toda naturalidad y super normales como si fueran una mas, no como esta cateta que parecia recien venida del pueblo y como si no se hubiera visto en otra igual......disemula un poco chica, y comportate con mas naturalidad porque parecias una cateta fuera de lugar

Hoy me he metido en las stories de Maria Pombo y resulta que pone , a vuelto a contar como inicio su relacion con Pablo Castellanos, dice lo hace otra vez porque ya lo conto hace tiempo pero se ve que muchas seguidoras nuevas no conocian la historia y la ha repetido para ellas.......yo tampoco la conocia. En este caso era por una anecdota con vacas sus inicios...............El caso es que esto me ha llevado a plantearme........que cosa extraña pasa con Ambartxu que anuncia y anuncia que contara su historia........y luego jamas la cuenta............nose si es que esta escribiendo un libro inventandosela o porque nunca cuenta nada de ese tema............va de natural , pero en muchas cosas le falta naturalidad absolutamente........

Bueno creo que el alquiler es una colaboración más , pues me he metido en IG de la empresa de alquiler y tiene vestidos monísimos no ese que llevó ella que me pareció un vestido para el día a día la verdad igual es megacaro pero los he visto más bonitos en zara

Bueno creo que el alquiler es una colaboración más , pues me he metido en IG de la empresa de alquiler y tiene vestidos monísimos no ese que llevó ella que me pareció un vestido para el día a día la verdad igual es megacaro pero los he visto más bonitos en zara
¿ Cual es la pagina web? La verdad no me fije mucho en el nombre del sitio de alquiler cuando lo saco........Me suele pasar q no miro mucho sus recomendaciones porque no me fio un pelo de ella 😜

Pues a mi me gusta con ese vestido; pense q estaba mas gordita porque siempre los lleva estilo saco, pero para nada. Y mira que no es santo de mi devocion pero es asi.

Back