Ambartxu

¿ Realmente hay que soltar tanta tonteria por tener unos hijos gemelos?.......yo alucino. En la familia de mi marido hay varios pares de gemel@s y de varias generaciones, sus tias eran gemelas, una primas son gemelas, unos sobrinos son gemelos..........y jamas, nunca he oido tanta tonteria junta sobre el tema, que si salir umo solo o no.........de verdad a esta mujer le falta un tornillo, o varios, o no sabe como crear contenido y se saca este absurdo de la manga.

¿Será que el comprador de su casa se arrepintió? Y no se pueden comprar otra hasta que vendan esta.
Por qué si ya tienen la nueva estaría dando la turra con la María josa

¿Será que el comprador de su casa se arrepintió? Y no se pueden comprar otra hasta que vendan esta.
Por qué si ya tienen la nueva estaría dando la turra con la María josa
Pues puede ser.........Porque hace ya mas de tres meses que anuncio la venta de su casa, y los contratos de arras tienen un plazo maximo de 3 meses que ya han pasado de largo y hay siguen.........y de la nueva no dice ni "mu".....

Es muy raro que no se pronuncie sobre el tema. No llegó finalmente a explicar la historia de la casa. La suya creo que dijo que la vendían en junio, no? De aquí a entonces va un poco justa para hacer reforma como no empiece ya. María José tampoco ha publicado nada.

Pues puede ser.........Porque hace ya mas de tres meses que anuncio la venta de su casa, y los contratos de arras tienen un plazo maximo de 3 meses que ya han pasado de largo y hay siguen.........y de la nueva no dice ni "mu".....
Los contratos de arras son prorrogables el mío por ejemplo lo hicimos de dos meses prorrogable otros dos (por suerte no hizo falta )

Me he metido en idealista a ver si estaba la casa en venta. Y no está, pero la verdad que hay pisos muchísimos mejores que el suyo, más amplios y con terrazas enormes.
Yo si tuviese pasta, para comprarme un piso en la moraleja, el suyo desde luego no lo compraría

Yo con insomnio viendo a la Txu!!! Carrera q empezarías, Arte Dramático, pues si eres un profesional!!!! Y dice, yo es q soy muy de verdad, pues vale, lo q tú digas, pero a estas alturas con tu nivel de exposición, haces aguas por todas partes, bonita. Y q ha grabado un vídeo a cara lavada y hay q estar preparada, pues ni te digo nosotras para verlo, deseando estoy!
Y sus repes q han ganado al Madrid, y Brunete, sigue jugando? Porq todos los findes varios stories del fútbol de los repes y de Brunete ni mu, lo único q pones de él es para transmitir ternura o un poco de pena, para hacértelo mirar el reparto de papeles q tienes en tu insta-familia, así q la mayor ha dicho q con ella ya no cuentes, no me extraña.
Y Bruno, bueno, es q me parto de lo salao q es, de verdad, qué interés en venderlo!!!

Por qué siempre parece que está constipada esta mujer?? Todo el día con los mismos temas los representantes, el otro pobre q hoy por fin le ha sacado (ni sabía q jugaba al fútbol), solo repesca, fútbol de los repes, reuniones de esos vestidos q son batas de estar por casa de la Omá de los Morancos, y el marido e hija mayor q no le aguantan ya los chapas q es!!
Ayy gordi qué ya no tienes temática para sacar ni enganchar!! Poetisa jajajajajajajajajajaja

Por qué siempre parece que está constipada esta mujer?? Todo el día con los mismos temas los representantes, el otro pobre q hoy por fin le ha sacado (ni sabía q jugaba al fútbol), solo repesca, fútbol de los repes, reuniones de esos vestidos q son batas de estar por casa de la Omá de los Morancos, y el marido e hija mayor q no le aguantan ya los chapas q es!!
Ayy gordi qué ya no tienes temática para sacar ni enganchar!! Poetisa jajajajajajajajajajaja
Representantes+repesca+= Repes* (corrector) Sorry

Back