Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vergüenza me daría si mi madre hubiera sido asi de dejada y vergüenza me daria si yo lo hubiese sido con mis hijos por cosas así como la que cuenta de los libros.Bueno, es q nos lo pone en bandeja, ahora con lo de los libros, q desde el 7 de septiembre no ha pasado a recogerlos. Eres un desastre, bonita, y creas contenido de ello, a los profes seguro q les hace menos gracia q a ella la bobada.
No sé si lo q quiere aparentar es ser una ejecutiva súper ocupada, pero si un día en vez de grabar 300 stories en un parking cualquiera, se acerca a la librería a recoger los libros, seguro q librero, niños y profes tan contentos! Ufff no puedo con tanta estupidez
Eso es mentira. Si son libros para el colegio, es mentira seguro, vamos. A ver si se piensa que somos tontas y en el colegio no le van a decir nada por no llevar los libros desde septiembre. Que una cosa es el primer mes que pasa muchas veces que hay libros que no han llegado, pero no vas a estar ya casi 2 trimestres sin libros y no te van a decir nada.Vergüenza me daría si mi madre hubiera sido asi de dejada y vergüenza me daria si yo lo hubiese sido con mis hijos por cosas así como la que cuenta de los libros.
Ella lo ve como una gracia pero a ojos de los demás es muy triste ver a alguien así. Si es que es cierto, que esa es otra
Pues si es mentira tiene montada una en la cabeza bastante importante. No sé, es q es tonta la mires por donde la mires, pero como todo la hace tanta gracia....Eso es mentira. Si son libros para el colegio, es mentira seguro, vamos. A ver si se piensa que somos tontas y en el colegio no le van a decir nada por no llevar los libros desde septiembre. Que una cosa es el primer mes que pasa muchas veces que hay libros que no han llegado, pero no vas a estar ya casi 2 trimestres sin libros y no te van a decir nada.
Menuda pava que es, no me puedo creer que a la gente le haga gracia, y bueno, si fuera mi pareja yo le diría 4 cosas tb. Aunque por dinero baila el perro.
Y es que ahí da con hueso, porque muchas de nosotras somos madres (aunque obviamente no hace falta serlo para ver que es mentira). Lo que dice la prima: que levante la mano quien no se haya dejado la bolsa de la piscina o que el día de antes haya caido que la criatura tiene excursión y toca taper, y cosas de esa. Pero vamos, que todas/os, porque incluyo a los padres, estamos en junio encargando los libros y como muy tarde en septiembre, antes de empezar el cole. Aunque muchas veces hay un libro que llega un poco más tarde, llega tarde para toda la clase y por problemas del distribuidor.Es una mentirosa y ridícula. Conozco al marido y es una persona super cuadriculada y nada desastre. Así que no, no me creo que los niños hayan estado tanto tiempo sin libros. Porque él no va a permitir eso. Entonces Txu, se te ve el plumero.
En serio una cosa es ay se me ha olvidado que hoy tenían piscina o que tenían que ir disfrazados etc (nos puede pasar a cualquiera) pero contar mentiras con cosas serias, que afectan negativamente a tus hijos… pues no se que ganas con ello.
Quedas mal tú, quedan mal ellos por tener una madre y un padre, supuestamente, tan desastres.
No se, no tiene ninguna gracia.
Es como decir que has dejado dos dias sin comer a tus hijos porque ay jaja, que desastre, ayy es que soy una madre super atareada, ay es que no soy perfecta.
Es un tipo de maltrato como decía una prima más arriba.
Cuanta tontería. Ojalá les cerraran las redes a todas estas
este año han entrado mis hijos en cole nuevo, resulta que no llevan libros salvo en religión que pasa que en primaria se ocupan las profes y en infantil no. La profesora lo dijo al inicio de curso y como llevábamos mil cosas pues se nos paso, en noviembre envió un correo para recordarlo, la vergüenza que pase tela... menos mal que no era la única y había más niños así. Me falto tiempo al día siguiente para ir a encargarlo...lo cuento aquí porque nadie me conoce pero vamos no se me ocurriría a mi ir pregonandolo en ig porque me parece una falta de respeto hacia la profesoraY es que ahí da con hueso, porque muchas de nosotras somos madres (aunque obviamente no hace falta serlo para ver que es mentira). Lo que dice la prima: que levante la mano quien no se haya dejado la bolsa de la piscina o que el día de antes haya caido que la criatura tiene excursión y toca taper, y cosas de esa. Pero vamos, que todas/os, porque incluyo a los padres, estamos en junio encargando los libros y como muy tarde en septiembre, antes de empezar el cole. Aunque muchas veces hay un libro que llega un poco más tarde, llega tarde para toda la clase y por problemas del distribuidor.
Es que, de verdad, da vergüenza ajena.