Prima. GRACIAS. Me has hecho reír.Ella ha descubierto lo que es hacerse cargo de sus hijos. Tarde. Un poco tarde. Pero lo ha descubierto ahora. Antes no sabemos quién los despertaba, daba de desayunar, se quedaba con ellos en casa cuando estaban malditos, quien los llevaba al cole, quien los recogía, quien los llevaba a extraescolares......xq ella no. Ella llegaba cuando ya estaban dormidos.
Pero es muy buena madre y todo lo que hacen sus hijos es especial. Bonito. Fútbol bonito. Adolescente bonita. Casa bonita. Brunete bonito. El sol de su ventana bonito. Alfombra bonita. Lentejas bonitas.
Estoy hasta el coxx de las influmamis que solo son intentos de. Y todo es bonito. A veces saturan. Cuando tu suelo no está bonito, ni tus ojeras, ni tú piso pequeño, ni tú montón de ropa sin recoger, etc etc. Y te metes a IG y te bombardean estas tías de PERFECCION FAKE BONITA hay que hacer un esfuerzo por saber verlas como las ridiculas que son. Estoy cansada y no me expreso bien....pero GRACIAS, BONITA