- Calificaciones
- 5.779
Llama la atención como idolatra a su marido, por favor un beso en la frente como si fuera el mismísimo papá y ella se derrite, en qué mundo vive la txu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, estar con la plebe como una más, con gente de a pie y humilde.Bueno, y siendo ella, me sorprende que esté en un hospital público. Eso sin duda lo hace todo más bonito.
Hombre, estar con la plebe como una más, con gente de a pie y humilde.
No se a visto en esas y para ella es como un mundo nuevo.
Madre mía el último post. Él con el portátil en el hospital y ella poco más y le pone un altar. Es increíble.Por otro lado me parece que tiene una relación insana con su marido. Parece como si siempre estuviera agradeciéndole que este con ella. Efectivamente es como si le idolatrase y tuviera que estar siempre dándole las gracias por todo
Tiene una neumonía bonita y está pasando unos días de campamento en un hospital bonito. Y como no le gusta el drama, pues lo está contando todo. Pero es todo bonito, no te preocupes por ella, prima.Que es lo que le ha pasado?
Aquí ven esta estampa y la bronca que te echan será grande. ¿Permiten a los acompañantes tirarse así en las camas? Aquí ni sentarte en ellas si el paciente está en el sillón.Madre mía el último post. Él con el portátil en el hospital y ella poco más y le pone un altar. Es increíble.
Me hace mucha gracia que ponga como logro que el cuñado haya sido fisio del Real Madrid.
Lo que sería un logro es que un chaval de un barrio humilde es posibilidad de estudiar la carrera se haga fisio del Real Madrid, no el hijo de un jugador del Real Madrid.
En fin