- Calificaciones
- 1.457
Buuaahhh, los mismos filtros q se pone en la cara los pone en su vida. Pretende ir de transparente y auténtica y es turbia y falsa. Lo de las relaciones familiares no hay por donde cogerlo. A su amatxu del alma la ve 5 días al año e igual me he pasado, viviendo a 5 h, al lado del mar, con lo q ella adora el mar!!! Y el año pasado q bajó por temas de trabajo y sacaba imágenes de comida y planes con la madre, y con el padre cero patatero. Ella q es tan profunda y tan de aprovechar tanto el momento, se pensará q son eternos, pues no hija no.Yo siempre lo digo que parece que solo tiene a los repes.
Dijo que el torneo de fútbol en Huelva estaba organizadisimo y todo preparado pero sacar dos billetes de tren para que tus hijos vayan donde sus abuelos eso se le pasa. Para mi hay unas diferencias abismales entre unos y otros.
Los mayores se quedaron sin ver a sus abuelos (porque hubiéramos visto foto) pero ir al torneo porque ahora el fútbol es lo mas para ella eso no se le olvidó.
A mi cada vez me cae peor, ahora todo el rato con la felicidad, la felicidad , la magia etc, pero de cosas más turbias como lo que paso con pintxo, su hermano, villagayumbos, porque viaja cerca de sus padres y jamas va a visitarlos, como terminó en el banco, porque solo ve a su hermana en navidad, y alguna cosa más que esconde, de eso nunca habla.
Mi teoría de los billetes es q a Lujancita le salieron planes más interesantes y dijo q de abuelos nada, y ella q estaba a 2h tp de le ocurrió pasarse a darles un abrazo bonito. Muy mal Txu