Ambartxu

Pero está tía es una flipada, ahora va y dice q le molesta q un video suyo se haya hecho viral pq todo el mundo comenta, gente q no es de su "entorno" y claro, se ve q le hacen comentarios q no le gusta y está ahora como para bloquearlos uno a uno.
De verdad q no me creo q sea tan gilip.... Vamos a ver, hija, tienes una cuenta abierta con miles de seguidores, más los q te vemos de estrangis para pasar el rato, en serio q piensas q eso es una cosa entre tus amiguis??? Q es como cuando invitas a alguien a casa y se te cuela gente q no quieres, pues mira bonita, te haces una cuenta privada para ti y tus amigas y así compartes lo q quieras y todas te dicen lo súper maravillosa q eres. Ah, pero no cobras nothing of nothing, mira a ver si te interesa
Si es que es más simple...y encima dandoselas de súper way.No puedo con ella .

Que ganas de que se vaya a vivir a villa chatin y se amargue en su super chalet ella sola. Que deje de ir a carrefour cada 2x3 y que le den los 7 males cada vez que quiera salir a cualquier cosa y tenga que hacer 200 km al día para ir a cualquier sitio

Pero está tía es una flipada, ahora va y dice q le molesta q un video suyo se haya hecho viral pq todo el mundo comenta, gente q no es de su "entorno" y claro, se ve q le hacen comentarios q no le gusta y está ahora como para bloquearlos uno a uno.
De verdad q no me creo q sea tan gilip.... Vamos a ver, hija, tienes una cuenta abierta con miles de seguidores, más los q te vemos de estrangis para pasar el rato, en serio q piensas q eso es una cosa entre tus amiguis??? Q es como cuando invitas a alguien a casa y se te cuela gente q no quieres, pues mira bonita, te haces una cuenta privada para ti y tus amigas y así compartes lo q quieras y todas te dicen lo súper maravillosa q eres. Ah, pero no cobras nothing of nothing, mira a ver si te interesa
Te diría yo que es el del coche

Que ganas de que se vaya a vivir a villa chatin y se amargue en su super chalet ella sola. Que deje de ir a carrefour cada 2x3 y que le den los 7 males cada vez que quiera salir a cualquier cosa y tenga que hacer 200 km al día para ir a cualquier sitio

Pues lo dejara solo online, la verdad que hoy día cada vez quitan más las tiendas y lo dejan online.
Las cosas como son, la tienda está puesta con mucho gusto pero la zona y el local tiene que ser una pasta…
Pero si además hizo super reforma del local con María José!!!

¿Se van mañana y todavía no han recogido nada? Ni una sola caja?? Todo en su sitio?? Me parece muy raro...
Primaaaaaa venia a decir lo mismo!!! Te lo juro!!!!
Con toda su pachorra: mañana no dormimos aqui.
Y piensa dejar todas sus cosas en esa casa? La ropa? Las bragas? La pasta de dientes? La esponja en la ducha?

Es impoooosible q se vayan mañana para no volver, vamos a ver!!!! Q no ha descolgado ni un cuadro!! No tiene ni una caja hecha!! Y anoche sufriendo por el Madrid, igualita estaría yo en su situación... Y ahora grabando stories y haciendo fotos a la catalpa. Ahora eso sí, la familia q llega a su casa es maravillosa, como no? Pues como la siga por IG tiene q estar atacada viendo q a 24 h dejar SU CASA está todo tal y cual

Back