Ambartxu

La verdad, hoy si que si se ha ganado su sueldo de instagramer........porque anda que con la mudanza encima......( y parece que carapala por muy "elmejormaridodelmundomundial" se ha escaqueado del marron porque tenia una reunion. ) pero vamos que en plena mudanza, se corta un dedo, la sangre......llamar al suegro para que la lleve al hospital.......y tener tiempo........y ganas de hacer una storie sobre el tema.......hoy si que si ganado el sueldo......y el premio a la instagramer del dia.

Espero que pueda conducir con la mano vendada porque sino no se que va a hacer, ahora que va a necesitar el coche para todo

Bueno, pues al final parece q en el último momento los suegros se han apiadado de esa pobre familia sin techo y los han acogido.... 10 días diciendo uno tras otro q no sabía q iban a hacer pq la casa no iba a estar pero q ya se apañaba ella con una barbacoa... Esta mujer se debe creer guionista de películas de suspense o algo así, qué patética y q pesada es.
Y 7 stories para argumentar q ella no necesita días de cumpleaños extraordinarios, pues vale, hija, ni yo tp, pero de ti no lo tengo tan claro, q vives en Chupilandia

Bueno, pues al final parece q en el último momento los suegros se han apiadado de esa pobre familia sin techo y los han acogido.... 10 días diciendo uno tras otro q no sabía q iban a hacer pq la casa no iba a estar pero q ya se apañaba ella con una barbacoa... Esta mujer se debe creer guionista de películas de suspense o algo así, qué patética y q pesada es.
Y 7 stories para argumentar q ella no necesita días de cumpleaños extraordinarios, pues vale, hija, ni yo tp, pero de ti no lo tengo tan claro, q vives en Chupilandia
Tenían planeado irse con los suegros desde el principio. 0 dudas tengo.

Pero sí los muebles de la cocina los acabaron de elegir la semana pasada!! Ya iremos viendo, pero como poco tardarán un mes en montarla, y hombre una familia de 6 vivir a base de barbacoas (aunq sean de verduras) durante 1 mes, no lo veo

A ver ellos comen fatal los findes, macdonals, pizza , etc, menos mal que los niños comen en el comedor entre semana. Pero claro un mes como poco a base de barbacoa no se yo.
Yo también pienso que lo de sus suegros ya estaba planeado.

Y ayer ella no lo veía todo bonito, es normal, así es la vida, días mejores y peores, pero ella tiene que justificar todo y maquillarlo. Y no es capaz de decir pues si, son días de mierda. No le sale

A ver ellos comen fatal los findes, macdonals, pizza , etc, menos mal que los niños comen en el comedor entre semana. Pero claro un mes como poco a base de barbacoa no se yo.
Yo también pienso que lo de sus suegros ya estaba planeado.

Y ayer ella no lo veía todo bonito, es normal, así es la vida, días mejores y peores, pero ella tiene que justificar todo y maquillarlo. Y no es capaz de decir pues si, son días de mierda. No le sale
bonito día de mierda

Pues yo creo q lo de los suegros era la última opción y lloriqueó por storis a ver si la ofrecían by the face alguna colaboracion de apartamentos, airbnb o similar pero no les han ofrecido nada. Y ayer viendo ya que la tocaba ir a casa de los suegros estaba hecha mierda y se corto el dedo para evitarlo y quedarse unos días en La Paz. Pero tampoco sirvió. Jajajaja. Que os parece??
Tarta bonita. Escayola bonita. Puntos bonitos. Carrefour bonito. Barbacoa bonita.

Pues yo creo q lo de los suegros era la última opción y lloriqueó por storis a ver si la ofrecían by the face alguna colaboracion de apartamentos, airbnb o similar pero no les han ofrecido nada. Y ayer viendo ya que la tocaba ir a casa de los suegros estaba hecha mierda y se corto el dedo para evitarlo y quedarse unos días en La Paz. Pero tampoco sirvió. Jajajaja. Que os parece??
Tarta bonita. Escayola bonita. Puntos bonitos. Carrefour bonito. Barbacoa bonita.
Da la sensación de que no está agusto alli

Da la sensación de que no está agusto alli
Ahora ya la vida no es bonita en casa de los suegros , jajajaja!!
Yo sinceramente creo que esto es lo que tenían pensando , porque como nadie les ha regalado un alquiler mientras la casa está lista .
Es que la planificación y la previsión, no la conoce esta tonta del bote o es lo que nos quiere hacer ver...
De sobra sabía que no les iba a dar tiempo, chica, que hace meses que sabes que te tenías que ir del piso.
Es cada día más imbécil

La frase de la semana, no tenemos casa pero tenemos barbacoa.
Uf no se la de veces que lo ha dicho
Si, premio a la frase mas gilipollas de la semana..............y lo gordo de todo este sin sentido que llevan encima..........Es que todo esto lo sabian ya desde Noviembre......Osea 7 meses antes.........¿ y no han podido organizarse un poco mejor?.......Madre mia.......que no se queje tanto porque su momento de mierda se lo han buscado ellos con creces

Back