Ambartxu

Funciona mientras lo tomas porque te quita el hambre.

Pero una bajada drástica de peso puede ser una bomba para el cuerpo. Estrías, flaccidez, pérdida de pelo, anemia, depresión por desequilibrio químico del cuerpo.. de verdad, si supiéramos las mujeres en general el impacto que tiene una bajada de peso muy rápida mandaríamos a todos a tomar viento y empezaríamos a convivir con nuestra realidad física con más cariño…

Y cuando lo dejes no has aprendido a comer sano, ni has instaurado una rutina saludable..
Una amiga mía se lo recetaron, ha tenido mucha pérdida de pelo, con unas calvas que se le ven bastante y se le ha ido la regla, ahora está con otro nutricionista intentando regularse pero va lento y le ha traído más problemas que otra cosa. Supongo que no a todo el mundo le pasará eso, pero tiene sus efectos secundarios que la gente se pasa por ahí.

Si toda la razón a estos dos últimos post., descubrí ayer que había hilo en el foro.. gracias por vuestros consejos, yo soy muy reacia a estos tratamiento choque..

A ambar me esperaba encontrarla más delgada.. tanto creéis que ha perdido?

Hija pues yo no le veo tan gracioso a bruno, vamos que tampoco es para morirte de la risa durante todo el día por el comentario de las relaciones sexuales.

Que nos lo quieres vender como el tío más divertido de la tierra y no cuela
Que comentario ha hecho? No lo he visto

Que mal rollo esa casa, ya puede poner palo de santo y cristos por toda la casa, villa chatin, que oscuridad y que aura más negra
Totalmente, a mí me da miedito y mal rollo, yo desde luego ahí sola no quedaba!! Tp sé por qué, saber q ha sido Villachatin tampoco ayuda 😱
Y q en casa de sus suegros está súper a gusto, hooommbreee no esperaba otra cosa de ti! Os imagináis a la Txu diciendo, qué ganas de irme de casa de mis suegros de verdad, es q no los aguanto jajaha, por algo así te seguiría Txu!!!

Que comentario ha hecho? No lo he visto
Hay un reel saliendo del hospital cuando se corto la mano donde hace el comentario él.
Creo que es el último reel.

Pues lo que él dice a la txu le hace una gracia tremenda que no puede parar de reír en todo el día, pero el resto de gente no le vemos tanta gracia

Que mal rollo esa casa, ya puede poner palo de santo y cristos por toda la casa, villa chatin, que oscuridad y que aura más negra
Bueno........parece que la energia chacha chavacana de su antiguo propietario, del salvame ya se les esta pegando al carapala con sus chistes de quinta......q en petitte comite bueno........pero lo de la chachez de grabarle y publicarlo la txu esta claro que esta siendo "poseida" ya por las formas y el estilo de salvame........Tanto q se esfuerza en darselas de ser "chica bien".........y va y la posee el espiritu del kiko y el bodrio del salvame........Me temo q nos espera mucha boronada ( osea garrulada al cubo) en esta nueva y "bonita" etapa de su vida

Alguna prima lo ha probado, el ozempic?
Yo! Y tuve que dejar de tomarlo por lis fuertes dolores de estómago que me producía. Además de náuseas y estreñimiento. No comes casi nada. El medicamento paraliza la función digestiva. Te sientes sin apetito y saciada.
A mí me lo recetaron por diabetes tipo II. Ahora estoy recuperándome de gastritis crónica. Los efectos secundarios son para pensárselo dos veces antes de inyectar esta 💩.
Y para cuando tienes sobrepeso importante u obesidad.

No puedo ni quiero contar........para que no identifique si se mete aqui.....🤗.........Pero resumiendo va de que es muy jeta, algo maleducada......y bueno que de buen rollo y simpaticona que quiere transmitir que tiene o es, nada de nada..........Lo de la suegra, al margen de lo que tengan xq no la trague, imagino que si se llevaba bien con la primera mujer, y con la primera nieta de su hijo........que se meta en el matrimonio de tu hijo la amiga de tu nuera.......a ninguna suegra creo yo que le causara buena impresion semejante impresentable
Ella era amiga de la ex nuera y ex mujer ?????? En serio ??

Back