Ambartxu

Ya os dije que esos padres 'pasan' de educar. Oye, les parecerá q todo es muy bonito, que lo hacen bien o que la adolescencia es una fase que se 'cura' sola....pero me consta que con la mayor (la de él) ya tuvieron problemas, y no menores...parece ser que lo de aprender de la experiencia no va con ellos.

No doy crédito con el nombre de la cuenta...no lo supero.
Pero vamos!!!! Si el nombre es bonito, pero bonito bonito, las letras de las canciones son bonitas, y la niña/lolita con salimiento incluido es muy muy bonita, y tiene una bonita cabeza llena de principios bonitos y bonita educacion. A los gemelos bonitos ya les estan enchufando en el tiktok del bonito nombre.........por si acaso a pesar de ser nietisimos del bonito suegro futbolista, no resultan ser las bonitas estrellas del futbol que se han empeñado que sean, y se metan ya cuanto antes mejor en el bonito mundo del tiktok, porque aporta mucha cultura y moral a los niños bonitos

Solo pasaba por aquí para decir que la Txu es lo más cutre de IG, es insoportable, maleducada y un quiero y no puedo cada día más evidente. Normal que esté mas sola que la una. Invita a la casa a los padres de los compañeros de fútbol de los repes y casi que les reclama que lleven lo que quieran para la merienda. Y lo más vergonzoso, pide consejos sobre comidas que llenen mucho... vamos, que invita porque es guay y ahora tiene espacio pero quiere gastar poco. Soy yo uno de los padres y ya me puede esperar...

Solo pasaba por aquí para decir que la Txu es lo más cutre de IG, es insoportable, maleducada y un quiero y no puedo cada día más evidente. Normal que esté mas sola que la una. Invita a la casa a los padres de los compañeros de fútbol de los repes y casi que les reclama que lleven lo que quieran para la merienda. Y lo más vergonzoso, pide consejos sobre comidas que llenen mucho... vamos, que invita porque es guay y ahora tiene espacio pero quiere gastar poco. Soy yo uno de los padres y ya me puede esperar...
Bueno, también te digo q la gente se apunta a un bombardeo con tal de "tener plan". Es para estudiar este fenómeno eh??? Q llegas a pasados los 40 y oye, q resulta q te has quedado sin amigos de toda la vida y sin vida social, hasta el punto q tus actividades de fin de semana se reducen a los partidos de fútbol de tus hijos y q si organizas una comida es con los padres del equipo de fútbol de tus hijos. Yo estoy convencida de q los niños tienen tantas actividades porque los padres necesitan vida social, y que hay q ir a jugar un torneo a Torremolinos??? Pues nada, oye, excusa para salir zumbando y hacerte 1200 km en 3 días. Y si no, mira a la Txu lo q le da de sí el tema

Puff que joyita la hija...tenia unas amigas en fomento a las que ella dio de lado por no ser tan guays. De hecho se llevaban tambien con la hija mayor de él y creo que con ella si se siguen llevando ese grupo. Y luego la niña tendrá una cuenta administrada por su madre, pero en tiktok tiene otra que NO.

Puff que joyita la hija...tenia unas amigas en fomento a las que ella dio de lado por no ser tan guays. De hecho se llevaban tambien con la hija mayor de él y creo que con ella si se siguen llevando ese grupo. Y luego la niña tendrá una cuenta administrada por su madre, pero en tiktok tiene otra que NO.
Pues que alegria se habran llevado las madres /padres de esas amigas, porque a mi desde luego no me gustaria nada que mi hija fuera amiga de semejante niña salida y con esos padres de cuarta y pandereta.

¿Ha dicho ella que dio de lado a sus amigas?

Confirmado, su madre conoce la existencia de la cuenta donde están todo el grupo de amigas... Le han cambiado el nombre... chochetesmelonas, han hecho un vídeo madre e hija juntas
Puestos a cambiar, mejor cambiar el chochetes q el molones, no????? Jajaja
Madre mía, cómo está la peña! No hay nadie en esa familia, aunq tengamos q recurrir a los familiares de 2° grado q tenga un poco de cabeza???
Esta mujer degenera por momentos, y la niña q me parecía tan mona, pufff, tiene pinta de ser inaguantable además de problemática, qué etapa más bonita, eh, Txu??? Estás en tu nube y no te enteras de nada, gordi

Back