- Calificaciones
- 1.941
O la hija... jajajaLa foto del grupo de todas la han quitado...
Confirmadísimo la madre nos lee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O la hija... jajajaLa foto del grupo de todas la han quitado...
Confirmadísimo la madre nos lee
Yo el problema no lo veo en que este como tu dices "salida", al final tiene la edad que tiene y la revolución hormonal es normal y maravillosa siempre que se lleve bien y desde una perspectiva que evite la cosificación y sexualización de la mujer, bien lejos desde luego de lo que muestra, ahí si que habría que intervenir...Pues que alegria se habran llevado las madres /padres de esas amigas, porque a mi desde luego no me gustaria nada que mi hija fuera amiga de semejante niña salida y con esos padres de cuarta y pandereta.
La gordi demostrando que no tiene ni media neurona.Confirmado, su madre conoce la existencia de la cuenta donde están todo el grupo de amigas... Le han cambiado el nombre... chochetesmelonas, han hecho un vídeo madre e hija juntas
En algun video que sale en el metro parece bastante "afectada" o "bebida".........No se como le permiten estos videos en las redes sus padres.........Eso queda para el futuro y puede que en unos años para buscar trabajo no va a darle buena imagen esos videos de su adolescencia.........Aunque parece su madre le esta inculcando mas bien para otro tipo de modo de ganarse la vida que no es trabajando precisamente. A mi como dijo una prima por aqui, me encantaba esta niña, me parecia muy mona, con clase y muy mona vestida.......Pero de un tiempo a esta parte la veo en caida libreYo el problema no lo veo en que este como tu dices "salida", al final tiene la edad que tiene y la revolución hormonal es normal y maravillosa siempre que se lleve bien y desde una perspectiva que evite la cosificación y sexualización de la mujer, bien lejos desde luego de lo que muestra, ahí si que habría que intervenir...Yo el problema lo veo tambien con que una niña de 14 años esté fumando y bebiendo y por si fuera poco presumiendo de ello, porque eso sí que afecta a su salud a futuro.
Ellos solo ven las apariencias ser MAS todo por eso no tienen tiempo de ver la realidad.La gordi quiere ir de madre moderna bonita amiga de su hija mi adolescente bonita y, como muchas, se va a pegar una osti* por ir de guay. Hay que ser figura materna y educar, enseñar, ayudar, controlar a los adolescentes en esa edad que se pueden torcer. Se pueden grabar vídeos, por supuesto, pero no confiar 100% en tu adolescente bonita por muy guapa q sea y muy perfecta que actúe delante de ti.
Si lo estamos viendo nosotras desde fuera y únicamente a traves de RR.SS si no lo ven ella y su marido es xq tienen otras ocupaciones más importantes que sus hijos.
La hermana mayor, C, también tiene tiktok. Antes salian en muchos tiktoks las 2 hermanas juntas, pero ahora ya no. Le mayor es una super pija, y ahora sale más con la hermana que tiene por parte de su madre, y a veces la madre tambiénLa niña sube vídeos a tiktok que tendrán q hacérselo mirar ,no sé quién va al volante en esas cabezas de esos adultos. Pero llama poderosamente la atención que su medio hermana hasta hace bien poco no salía mostrando su cara en las publicaciones de la gordi y en tiktok yo aún no la he visto, creo q una vez en el de doña carrefour. A esta niña se le ve diferente más educadita , más saber estar , no sé me da la sensación que la madre de esta chica está más en el mundo que la gordi.
¿ y como se llama su tik tok?La hermana mayor, C, también tiene tiktok. Antes salian en muchos tiktoks las 2 hermanas juntas, pero ahora ya no. Le mayor es una super pija, y ahora sale más con la hermana que tiene por parte de su madre, y a veces la madre también