Ambartxu

Pero para que sirven esas pañoletas??? Si se las pone como un pañuelo de peña de pueblo, atado al cuello con un nudo.
Bufanda no son, frío no quitan, el cuello no lo cubren......o sea....alguien me lo explica gordis?

Pero para que sirven esas pañoletas??? Si se las pone como un pañuelo de peña de pueblo, atado al cuello con un nudo.
Bufanda no son, frío no quitan, el cuello no lo cubren......o sea....alguien me lo explica gordis?
Yo es que veo la pañoleta y me recuerda a esto. Tampoco le veo la gracia

Adjuntos

• IMG_3467.jpeg
    IMG_3467.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 69
Te ha quedado por decir.........Encima son horribles!! Pero que refeos que son......y sin utilidad ninguna 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.......se le esta llendo la pinza........

Eso mismo he pensado yo...........Pero si son como de doña Rogelia 🤣🤣🤣........Esta mucho hablar de que hay profesores sin vocacion.......y nos esta demostrando que tambien hay creadoras de marca de ropa sin vocacion, ni gusto y hay estan
No le deis ideas , que como nos lee, cualquier día le vemos la pañoleta a lo doña Rogelia🤣

Apuestas a ver cuanto cuestan las pañoletas y los cuellos...
Por cierto, y esos niños jugando al pin pon en una mesa nueva en el salón🤦🏼‍♀️
No tiene espacio en el jardín para una mesa de pin pon?
Flipo con la gordi

Apuestas a ver cuanto cuestan las pañoletas y los cuellos...
Por cierto, y esos niños jugando al pin pon en una mesa nueva en el salón🤦🏼‍♀️
No tiene espacio en el jardín para una mesa de pin pon?
Flipo con la gordi
He pensado lo mismo que tú! Cómo se nota que se la han regalado y no le duele! Teniendo además un gimnasio y una sala de juegos.

He pensado lo mismo que tú! Cómo se nota que se la han regalado y no le duele! Teniendo además un gimnasio y una sala de juegos.
Bueno es que en esa casa lo de ser cuidadosos con las cosas, creo que no es lo de esa familia.Juegan con el balón por la casa, y etc..., al menos en la otra casa, y es lo que tú dices, como no sudan para ganar el dinero .
Menudas joyitas de niños van a salir, con la educación que están recibiendo...

Back