Ambartxu

Bueno, y después de pedir ideas para la comida de mañana, ha decidido q va a hacer........ la tarta de queso!!!!!!!! Q si es como la del otro día, es del tamaño de un cenicero y son 30 gordi, qué pasa, comen 6 y los otros miran?
Y mañana Bruno a comprar chorizo y morcilla, listo, para eso no hacía falta pedir ideas yo ya sabía lo q ibas a hacer desde el minuto 1

Bueno, y después de pedir ideas para la comida de mañana, ha decidido q va a hacer........ la tarta de queso!!!!!!!! Q si es como la del otro día, es del tamaño de un cenicero y son 30 gordi, qué pasa, comen 6 y los otros miran?
Y mañana Bruno a comprar chorizo y morcilla, listo, para eso no hacía falta pedir ideas yo ya sabía lo q ibas a hacer desde el minuto 1
Mira que son ridículos,tanto casoplon y luego no saben organizar ni una comidA.

Ya podría pasarse por aquí alguna madre del fútbol o del cole jiji para contarnos cositas de la gordi. Desde el anonimato.
Si alguna madre, amiga o vecina de la txu me lee en las sombras que reaccione a este mensaje con un 🌈

. Hoy han perdido contra uno de la misma ciudad. Ha jugado S y ha metido un gol. Les he visto jugar ya que mi sobrino juega en su liga.
S si jugaba pero B no. S era mucho más bueno según vi la temporada pasada. A ella no la he visto.
Van a sufrir este año. El pasado tenían media de 10 goles a favor por partido. Este año juegan con equipos que tienen niños de segundo año y van a perder bastantes.
No sé cuánto tiempo van a aguantar de taxi. Entre los entrenamientos, los colegios y llevar a la cría todo el día por ahí..

Qué giro ha dado de los stories de esta mañana a los de la tarde, no? Me chocó un montón cuando está mañana , cuando teníamos toda España la sangre helada y el cuerpo descompuesto por las imágenes con las q nos hemos levantado, la escucho hablar de q no le pasa nada q gracias por preguntar, del cambio horario y de las imágenes q ha visto de coches arrastrados así, todo en el mismo tono... Esta tarde ya, cambio a tono pausado, reflexivo, anteponiendo el hecho de q ha pedido aplazar la publicación de una colaboración pq no es el momento... Y luego, reel pq ella lo expresa todo así, de verdad, no lo veo pq me da asquito, cero sensibilidad, no puedo con ella

Qué giro ha dado de los stories de esta mañana a los de la tarde, no? Me chocó un montón cuando está mañana , cuando teníamos toda España la sangre helada y el cuerpo descompuesto por las imágenes con las q nos hemos levantado, la escucho hablar de q no le pasa nada q gracias por preguntar, del cambio horario y de las imágenes q ha visto de coches arrastrados así, todo en el mismo tono... Esta tarde ya, cambio a tono pausado, reflexivo, anteponiendo el hecho de q ha pedido aplazar la publicación de una colaboración pq no es el momento... Y luego, reel pq ella lo expresa todo así, de verdad, no lo veo pq me da asquito, cero sensibilidad, no puedo con ella
Es tannnnn predecible la gordi,está mañana con sus tonterías habituales y se habrá dado cuenta que nadie estaba para sus bobadas y ya ha cambiado el chip con su voz monjil y sus grandes reflexiones bonitas y hasta con los ojos llorosos.....más falsa y no nace esta gordi.

Es patetica!

Y no hace gracia tus tonterías de halloween, ni tu familia es graciosa, ni nos partimos de risa con tus vídeos. Sois unos sosos aunque quieras vender lo contrario.

Eso de los sustos con las caretas, se lo estará copiando a su “amiga” villagayumbos?

Back