Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el casoplon que tienen y juegan en la mesa de comedor...no entiendo nada,son todos iguales de desastres.Apuestas a ver cuanto cuestan las pañoletas y los cuellos...
Por cierto, y esos niños jugando al pin pon en una mesa nueva en el salón
No tiene espacio en el jardín para una mesa de pin pon?
Flipo con la gordi
Creía q ya lo había visto todo, me parto!!!! O sea q su inspiración es Doña Rogelia y Barragán, de donde ha salido este personaje???No me lo puedo creer. Doña rogelia de shotting
Ver el archivo adjunto 3812831Ver el archivo adjunto 3812832
Mira que son ridículos,tanto casoplon y luego no saben organizar ni una comidA.Bueno, y después de pedir ideas para la comida de mañana, ha decidido q va a hacer........ la tarta de queso!!!!!!!! Q si es como la del otro día, es del tamaño de un cenicero y son 30 gordi, qué pasa, comen 6 y los otros miran?
Y mañana Bruno a comprar chorizo y morcilla, listo, para eso no hacía falta pedir ideas yo ya sabía lo q ibas a hacer desde el minuto 1
Hombreeeeee que lo que quería era una colabo gordis!!Mira que son ridículos,tanto casoplon y luego no saben organizar ni una comidA.
Es tannnnn predecible la gordi,está mañana con sus tonterías habituales y se habrá dado cuenta que nadie estaba para sus bobadas y ya ha cambiado el chip con su voz monjil y sus grandes reflexiones bonitas y hasta con los ojos llorosos.....más falsa y no nace esta gordi.Qué giro ha dado de los stories de esta mañana a los de la tarde, no? Me chocó un montón cuando está mañana , cuando teníamos toda España la sangre helada y el cuerpo descompuesto por las imágenes con las q nos hemos levantado, la escucho hablar de q no le pasa nada q gracias por preguntar, del cambio horario y de las imágenes q ha visto de coches arrastrados así, todo en el mismo tono... Esta tarde ya, cambio a tono pausado, reflexivo, anteponiendo el hecho de q ha pedido aplazar la publicación de una colaboración pq no es el momento... Y luego, reel pq ella lo expresa todo así, de verdad, no lo veo pq me da asquito, cero sensibilidad, no puedo con ella