Ambartxu

Sigue publicada en sus historias
De verdad esta tía está para escribir post adolescentes y cursis nivel: “Tengo miedo del miedo” y su hija subiendo esas fotos siendo menor de edad????

Saliendo de un colegio segregado femenino? Que se supone más observador de la moral femenina????

Y la niña se expone haciendo semejantes barbaridades???

Espero que Gordi y Carapala estén tomando cartas en el asunto porque se les va a ir de las manos en 3,2,1…. ( eso y la factura de la calefacción que les va a venir después del primer invierno).

Ya os digo yo que creo cartas en cero asunto....su manera de educar es pasando de los niños.
Con la mayor de él han tenido problemas relevantes, no entiendo cómo están llevadno a L sabiendo lo que saben y han vivido.

Por favor que algún adulto responsable hable con esta cría porque NO es normal.. Por si alguien tiene alguna duda es una cascada de agua. Se cuenta sola la comparativa yo creo.
Ver el archivo adjunto 3825882
Creo que deberíamos hablar de la madre, no de todo lo que la niña comparte. Que a parte a mí no me sorprende. El 90% de las chicas de su edad tienen el mismo pavo que ella,
chicas y chicos. Vamos que no es nada del otro mundo, solo hay que meterse en tik tok y comprobarlo

Creo que deberíamos hablar de la madre, no de todo lo que la niña comparte. Que a parte a mí no me sorprende. El 90% de las chicas de su edad tienen el mismo pavo que ella,
chicas y chicos. Vamos que no es nada del otro mundo, solo hay que meterse en tik tok y comprobarlo
Lo siento, pero discrepo bastante con lo del 90% . Tengo muchas sobrinas/os y rondan esas edades, muchas de ellas tan ideales y monas.....o mas que L, van ideales vestidas, son modernas como casi todas las de esa edad, por supuesto ponen sus bailes y sus morritos en las redes porque estan absolutamente al dia.......Pero hay un abismo entre el nivel de "basura" que publica esta niña y las muchas de su edad tan monas y modernas como ella , no dudo que por supuesto un puñado de peña de esa edad sea igual, pero no creo que llega ni al 50% ni siquiera al 40%, gracias a Dios. En este caso ademas que la madre es influencer, por lo tanto controla las redes mejor que nadie y debe de saberse al dedillo lo que publica la hija, claro que le salpica, pues claramente apoya y le gusta que su hija sea asi......y es lo sorprendente........

Back