Ambartxu

Opino igual,...una cosa es el pavo, el reagtetton, el trap y poner morritos mientras mueves la melena...otra es subir temas de poilitica e inmigracion, de s*x*, salir fumando y bebiendo en descampados y en general NO DAR UNA.
Y sí, claro, podemos halar de la madre...pero no tenemos idea de cómo gesitonan Ambar y Carapala a sus hijos (yo se algo, pero no de primerra mano y lo que se mejor no contarlo)...lo que sabemos, y es precisamente por lo q sube la niña, es q se les va de las manos

Opino igual,...una cosa es el pavo, el reagtetton, el trap y poner morritos mientras mueves la melena...otra es subir temas de poilitica e inmigracion, de s*x*, salir fumando y bebiendo en descampados y en general NO DAR UNA.
Y sí, claro, podemos halar de la madre...pero no tenemos idea de cómo gesitonan Ambar y Carapala a sus hijos (yo se algo, pero no de primerra mano y lo que se mejor no contarlo)...lo que sabemos, y es precisamente por lo q sube la niña, es q se les va de las manos
Cuenta cuenta 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hoy toca promocionar al hermano , al cual ha estado mucho tiempo sin nombrar y todavía no conoce a su último hijo. Pero desde verano vuelve de vez en cuando hablar de lo buen médico que es.

Por cierto, que pintas estos días con las pañoletas de rayas de doña Rogelia mezclado con el abrigo de cuadros de Barragán.
Y no se si es efecto del filtro pero que la veo muy desmejorada, entre las cejas, el pelo y que ahora tiene la cara alargada la veo mal.

Hoy toca promocionar al hermano , al cual ha estado mucho tiempo sin nombrar y todavía no conoce a su último hijo. Pero desde verano vuelve de vez en cuando hablar de lo buen médico que es.

Por cierto, que pintas estos días con las pañoletas de rayas de doña Rogelia mezclado con el abrigo de cuadros de Barragán.
Y no se si es efecto del filtro pero que la veo muy desmejorada, entre las cejas, el pelo y que ahora tiene la cara alargada la veo mal.
Totalmente!!! Con las cejas, esta vez, se le ha ido la mano, el pelo más lamido q nunca, la cara chupada, y para colmo, esas gafas inmesas y la pañoleta!! No es tiempo de frivolidades, pero echo de menos criticar a la Txu

Veo que os habéis ofendido con mi comentario. pues si, la mayoría de videos que hay en tik tok de adolescentes son haciendo el canelo como ella.
Tendréis sobrinas maravillosas y todo lo que queráis, pero en tik tok es lo que hay
A mi no me ofende tu comentario, es la realidad. Pero no lo 'comun'

Tambien hay sobrinas e hijas, que para empezar, con 14 (tiene 14!) no llevan solas las cuentas de tik tok. No se trata de que sean maravillosas las teens, sino de el control de los padres sobre las mismas.
Mi hija tiene la cuenta abierta, veo yo lo q cuelga L y le dura el tiktok naosegundos...
A Ambar le debe dar igual, depebe pensar q es lo normal y tampoco debe echar cuentas de q la hayan chutado del colegio...todo muy bonito.
No normalicemos lo q no es normal, solo porque exista.
Hay muchas teens con 14 q ni si quiera tienen aun tiktok. Y muchas otras q lo usan sin control parental, efectivamente.
Estamos hablando de ese segundo grupo.

Ya os dije que a la mayor de él la echaron (y deportaron, ademas) de un colegio extranjeto. La cosa no fue menor, e incluia temas legales (no me hagais escribir mas)
Si con eso no se asustaron, analizaron su educacion, o hicieron autocritica como padres, ya no se...
Pues de un colegio extranjero te mandan de vuelta al país por algo grave.

Cuando les pillan fumando o beb iendo al co hol les echan una bronca, informan a los padres y con las orejas gachas los mandan de vuelta a clase.

Tanto los colegios como las agencias intentan que esos casos, que saben que van a ocurrir y lo asumen como algo irremediable a gestionar con adolescentes, acaben en un toque de atención sin más. Mandarla de vuelta al país implica que no acaba el curso escolar en ese país y el alumno necesita el certificado de ese curso para continuar el que le toca a la vuelta en su país de origen.

Es decir, un alumno de vuelta es un fracaso para la agencia y colegio que acoge. Nadie quiere casos así porque les empaña su reputación.

Ya os dije que a la mayor de él la echaron (y deportaron, ademas) de un colegio extranjeto. La cosa no fue menor, e incluia temas legales (no me hagais escribir mas)
Si con eso no se asustaron, analizaron su educacion, o hicieron autocritica como padres, ya no se...
Me parece flipante, deportación... pero es verdad recuerdo que se iba allí con la misma familia con la que había estado Bruno...y si había temas legales,pues o bien robos o bien drog...s flipante,lo siento,es flipante

Back