We wanna know it all, prima.Pero no nos dejes en ascuas!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
We wanna know it all, prima.Pero no nos dejes en ascuas!!!
Están subiendo por IG u a cena solidaria para recaudar fondos,para los afectados de la Dana,en el hotel Four Season de Madrid,uno de los más exclusivos de la capital,a la friolera de 2500€ el cubierto,y la gordi,lo ha etiquetado, y ha puesto,que allí estarán.....van a pagar 5000€ la parejita?..?.....NO ME LO CREO
Embajadora de que??? .....pues si es una cena para recaudar fondos, me parecería de ser unos SINVERGÜENZAS y unos CARADURAS....que al final ese dinero es para gente que lo necesita...en ella o en cualquier otro famoso, que vaya también de gorraElla es embajadora, va gratis.
Me suena que el año pasado también hubo esa cena y fueron los dos. Pero ellos no pagan.
La cena la organiza WCK y ella es embajadora y además presenta una rifa junto a la ichi, con lo cual van a hacer el tonto pero pagar no pagan.Embajadora de que??? .....pues si es una cena para recaudar fondos, me parecería de ser unos SINVERGÜENZAS y unos CARADURAS....que al final ese dinero es para gente que lo necesita...en ella o en cualquier otro famoso, que vaya también de gorra
Yo tampoco lo entiendo. Yo tengo una hija de la edad de Luján y para nada es normal los mensajes que lanza y menos que se lo consientan sus padres.La niña toca todos los palos, s*x*, drogas, política, todo sin ningún sentido y dejando una imagen patética. No entiendo q los padres no le controlen las redes y le hagan ver la importancia de un uso correcto. Pero claro, cuando la madre lleva años "vendiendo" la imagen de sus hijos, qué esperar! La verdad q me da penita la niña, q tenga una cuenta abierta transmitiendo esa imagen no es normal, pero la responsabilidad siempre es de lus adultos q hay q educar y controlar mucho, y está pareja está a otra cosa
Pues aún así me parece una put* vergüenza que toda esta gentuza vayan sin dar un duro y encima presuman de ello en redes sociales,como si fueran a donar el dinero de la cena,unos SINVERGUENZAS quien lo organiza por consentirlo y ellos por ir x la caraLa cena la organiza WCK y ella es embajadora y además presenta una rifa junto a la ichi, con lo cual van a hacer el tonto pero pagar no pagan.
Esta pone su imagen y pone el local de kotidiano para recoger las mantas y sacos de dormir pero colaborar me da a mí que colabora poco
Me atrevería a decir que no han donado ni un céntimo de euro y no han dado ni un kg de arroz o de algún alimento, y las mantas , todo paripé, ella no ha pagado ni las de carrefour, estoy convencidaPues aún así me parece una put* vergüenza que toda esta gentuza vayan sin dar un duro y encima presuman de ello en redes sociales,como si fueran a donar el dinero de la cena,unos SINVERGUENZAS quien lo organiza por consentirlo y ellos por ir x la cara