Ambartxu

Embajadora de que??? .....pues si es una cena para recaudar fondos, me parecería de ser unos SINVERGÜENZAS y unos CARADURAS....que al final ese dinero es para gente que lo necesita...en ella o en cualquier otro famoso, que vaya también de gorra
WCK fue el primero en actuar. Pepa salió a las cuatro de la madrugada con dos camiones cargados de comida hecha y en cajas, lista para entregar. Agua y muchas palas. Botas de agua. Etc.
Es a los únicos que les he dado dinero y solo me fio de ellos.

Pues aún así me parece una put* vergüenza que toda esta gentuza vayan sin dar un duro y encima presuman de ello en redes sociales,como si fueran a donar el dinero de la cena,unos SINVERGUENZAS quien lo organiza por consentirlo y ellos por ir x la cara
Y tú qué sabes si han dado dinero o dejan de darlo?
Sinvergüenza es otra cosa...

Yo sigo alucinando con la niña.... que tiene CATORCE AÑOS!
Aunque sea por decoro, como permiten que cuelgue y repostee esas historias?
'Te voy a destrozar'.... esas tres palaras representan tanto y tan negativo sobre el sex* para una adolescente, que no se por dónde empezar.Sobre lo de la mayor, me vais a perdonar pero esta todo dicho aqui ya. Yo no tengo la denuncia, ni sé los detalles ...si hablo mas me meto en un berenjenal legal. Pero vamos, q habéis acertado las que os poniais 'en lo peor'
Yo te iba a decir el otro dia en tu comentario, que te honra, tu discrecion, y te lo digo ahora, dice mucho de ti. Has contado lo justo y necesario para hacernos idea del nivel del asunto............A mi lo de esta familia y la "imagen falsisima" que trasmite la Ambartxu me parece de juzgado de guardia. Conocer lo de la hija mayor de carapala........Pues da hasta pena.......pero creo que estos son unos insustanciales de padres y se lo estan ganando a pulso. Por lo demas la 💩, que tienen en casa, que la disfruteen y breen con ella ellos en la intimidad.......porque esta claro eso no lo cuentan. Haces bien en guardarte los detalles que te hallan llegado. Yo alucino con este precedente, que descontrolen tanto a L......por lo que me queda claro que son culpables del descontrol de su prole

Son temas muy delicados para 'cotillear' sin mas
Pero ademas, es que no se mucho mas...el motivo ya os lo estais imaginando todas. No tengo mas detalles, ni los quiero.
Como dices, las que somos madres no nos gustaria estar en su pellejo.

Hola!
El otro día, por el barrio Salamanca, coincidí con sus super amigos nono y aran. Lo majos, simpáticos y flowerpower que parecen a través de ig y nada más lejos de la realidad!!
Super mal educados, super serios y encima hablándose de malas formas, parecían peleados entre ellos !!
No es oro todo lo que reluce

Hola!
El otro día, por el barrio Salamanca, coincidí con sus super amigos nono y aran. Lo majos, simpáticos y flowerpower que parecen a través de ig y nada más lejos de la realidad!!
Super mal educados, super serios y encima hablándose de malas formas, parecían peleados entre ellos !!
No es oro todo lo que reluce
No me extraña nada lo que dices, yo os he comentado una vez, que conoci hace un tiempo a la Txu, y toda mi imagen que tenia a traves de su ig, de tia simpatica, y buen rollista se fue al garete..........porque todo lo contrario........de chocar y mucho........Recuerdo que lo comentaba sorprendida en mi entorno......porque me sorprendio, casi casi que se le veia una tia pelin amargada incluso...........Nada de la imagen que "vende"

Back