- Calificaciones
- 1.393
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues pagar y tener que aguantar a estas 2 presentando algo...La cena la organiza WCK y ella es embajadora y además presenta una rifa junto a la ichi, con lo cual van a hacer el tonto pero pagar no pagan.
Esta pone su imagen y pone el local de kotidiano para recoger las mantas y sacos de dormir pero colaborar me da a mí que colabora poco
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero a la mayor no la exponen... Al menos yo hace mucho que no la veo en las redes de la txu y cuando lo ha hecho ha sido muy de refilón... En cuanto a los problemas de la mayor que ha contado una prima por aquí, siendo justos los responsables serían sus padres, Bruno y la madre, la txu ahí poco creo que tenga que ver... Otra cosa es su hija, a l que deberían controlar másEstoy alucinada con lo que leo por aquí últimamente.
No entiendo cómo no les da pavor que desconocidos de cualquier parte del mundo tengan acceso a información tal delicada como la que habéis contado, por culpa de unos padres que exponen a sus hijos sin ningún tipo de mira. Es que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo pienso, es una locura.
No sé qué relación tienen con la madre de la mayor, pero yo soy ella y les cae un puro tremendo.
Tienes razón en lo que dices, pero lo de las movidas lo ha contado una prima por aquí que imagino que conoce a alguien de su entorno. Ámbar hace tiempo que no la saca ni habla de ella siquiera, cosa que me parece rara también.Pues pri, para no exponerla yo me encuentro a esa niña por la calle y la reconozco perfectamente.
No sigo a Ámbar y sólo por cotillearla de vez en cuando conozco la cara de esa niña, sé que se fue a EEUU y ahora sé que ha habido movidas y se ha tenido que volver.
No tendríamos que saber nada de ella ni de sus hermanos, es que me parece peligroso porque igual que aquí la mayoría somos gente normal que entramos para pasar el rato e intercambiar impresiones, hay gente de todo tipo.
Me da pavor.
Pero el hermano entonces lleva ya dos ex cada una con sus respectivos hijos…. ??? Y de la última el sobri de Ámbar era un bebé de meses, así que poco le duran a ese hombre las mujeres…Nada que ve con ella, pero creo que el hermano se ha separado de la madre de su hijo,por el story q ha puesto...y ya no se sigue con ella
.Nada que ve con ella, pero creo que el hermano se ha separado de la madre de su hijo,por el story q ha puesto...y ya no se sigue con ella
Yo también. Sé que cómo trabajan y lo hacen muy bien para poder ayudar de verdad a la genteWCK fue el primero en actuar. Pepa salió a las cuatro de la madrugada con dos camiones cargados de comida hecha y en cajas, lista para entregar. Agua y muchas palas. Botas de agua. Etc.
Es a los únicos que les he dado dinero y solo me fio de ellos.
Lo primero es que 2500€ es el precio de la mesa de 10.Están subiendo por IG u a cena solidaria para recaudar fondos,para los afectados de la Dana,en el hotel Four Season de Madrid,uno de los más exclusivos de la capital,a la friolera de 2500€ el cubierto,y la gordi,lo ha etiquetado, y ha puesto,que allí estarán.....van a pagar 5000€ la parejita?..?.....NO ME LO CREO
Acabo de ir a verlo, pues parece que está con otra.Nada que ve con ella, pero creo que el hermano se ha separado de la madre de su hijo,por el story q ha puesto...y ya no se sigue con ella