Ellos de gratis van a todo jajaaaaLo primero es que 2500€ es el precio de la mesa de 10.
Es la típica cena solidaria que pagan empresas para donar.
Nadie cobra ahí por su trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos de gratis van a todo jajaaaaLo primero es que 2500€ es el precio de la mesa de 10.
Lo primero es que 2500€ es el precio de la mesa de 10.
Yo desde luego no sé si habrá donado o no, ojalá que sí.Nadie ha dicho que vaya a cobrar por ir a la cena, pero que ella va de gratis lo sabemos todas.
Y WCK a mi también me gusta, se que son serios y que son los primeros que van a las catástrofes.
Pero ella es embajadora y punto, y de forma particular intuimos por aquí que poco ha hecho de donaciones. Si, promociona a WCK, puso su tienda para recoger las mantas pero dudamos mucho que ella haya donado algo.
Yo desde luego no sé si habrá donado o no, ojalá que sí.
De verdad que nunca la he aguantado más de días y la dejé de seguir porque es una verdulera que siempre va pidiendo para ella.
Pero si los miles de seguidores que tiene han facilitado que ella pueda proporcionar materiales o donar dinero, me parece maravilloso dónde va.
No sé si habéis él leído el foro de mamá soltera que ella ha recepcionado el dinero y la acusan de que no se ha gastado ni la mitad en ayudas. Hablan de fraude y creo que hasta la han denunciado.
En este caso, comparando prefiero que pida para una organización que sabemos que funciona, y que sus flanas manden todo el dinero para allá y si esa es su única aportación a la causa, pues bienvenida sea.
Independientemente de que ella sea lo que sea
Cada día dice más insensateces,es agotadora la gordi.No puedo con ella...ahora hablando de adolescencia, más vale y controles a tú hija mayor y te dejes de escribir gilipolleces.
Una manta eléctrica, va a flipar en pleno invierno en esa casa o se atan cada uno una manta al cuerpo o que prepare para las fracturas de la calefacción...,
Qué ha pasado en Estados Unidos con esa niña?.Tienes razón en lo que dices, pero lo de las movidas lo ha contado una prima por aquí que imagino que conoce a alguien de su entorno. Ámbar hace tiempo que no la saca ni habla de ella siquiera, cosa que me parece rara también.
Que de mantas va a tener que comprar la gordi.Jajaja la manta eléctrica!!! Y dice q se la quitan, no me extraña!!! Tiene q hacer un fresquito en esa casa!
Del reel de la niña, pues mira, al menos es consciente del peligro q tiene, ahora solo falta q le hagan ver q publicar ciertas cosas no le conviene, y hacerlas tampoco.
Y sobre donar, no sé si lo habrá hecho, pero haber contribuido a recaudar dinero y ha sido bastante es importante, otras influs con más seguidores no lo han hecho, si podría haber sido más o menos no me parece q sea algo cuestionable, la verdad
Y eso que en Madrid aún no hace mucho frío..., va a flipar en pleno invierno con esa casa tan grande , que personalmente además parece tan fría y poco acogedoraQue de mantas va a tener que comprar la gordi.