Ambartxu

Ya he visto que vuelve a estar enamoradísimo porque ha puesto hasta el infinito... su hermano me da mucho repelús, jajaja.
El hermano......yo nose si sera buen pediatra o no.......Pero lo que si que es, es un hortera elevado al cubo, vamos yo si puedo evitar llevar al niño a ese pediatra para que no se le atrofie el gusto con esas camisas horrorosas que lleva........y estoy con alguna de por aqui em cuanto a que da grimilla, si.........

Si no ha tenido colaboracoines, no creo que haga House Tour. Estan ya instaladisimos, han usado los muebles del oro piso (como cualquier persona hariamos, ojo) y si no ha hecho ya su 'trabajo' no creo que haga. Ya hizo de las baldosas, q si fueron colaboracion y de las maravillas de Carrefur :)

Como cotilleo al hermano? tiene IG?

Estaba claro que la manta iba a ser publicidad. Yo no lo veo, estás ahí en el sofá con tu manta encendida y el resto de la casa helada, y cuando tienes que moverte pasar de estar calentita a moverte por la casa helada solo de pensarlo me da frío.

De todas formas como es la gordi, cuando la dana dijo que había pospuesto una publicidad que salía un personaje famoso y que era muy top, claro yo me imaginé que salía actuando con alguien conocido, y resulta que ahora que ha sacado esa publi son unas pastillas que llevan el nombre de Nadal!! Pero ya está, no sale él, ni la publicidad está dirigida por él ni nada. Y daba a entender que había una persona muy top detrás y parecía que iba a salir con el.

Estaba claro que la manta iba a ser publicidad. Yo no lo veo, estás ahí en el sofá con tu manta encendida y el resto de la casa helada, y cuando tienes que moverte pasar de estar calentita a moverte por la casa helada solo de pensarlo me da frío.

De todas formas como es la gordi, cuando la dana dijo que había pospuesto una publicidad que salía un personaje famoso y que era muy top, claro yo me imaginé que salía actuando con alguien conocido, y resulta que ahora que ha sacado esa publi son unas pastillas que llevan el nombre de Nadal!! Pero ya está, no sale él, ni la publicidad está dirigida por él ni nada. Y daba a entender que había una persona muy top detrás y parecía que iba a salir con el.
Ella si no es publicidad no se inspira para escribir algo bonito.

La manta es como la mesa camilla que había hace 50 años....

Back