Ambartxu

Y encima hace publicidad de golosinas Ramón, que el que viva por esta zona sabe que el dueño es un gili de mucho cuidado máchirulo, tonto que de pequeño hacía bullying a los demás en el instituto y un garrulo.
No me sorprende que la Txu se relacione con gente así

He estado muchas veces a punto de hablar de golosinas ramón porque los conozco y tenemos la misma opinión de su dueño. De verdad cuando te he leído he pensado es que como si lo estuviera escribiendo yo.
A parte tengo amigos que tratan con él por temas de trabajo y todos dicen que es gilipollas y un chulo (eso lo he visto yo también) .
Yo antes compraba en su tienda pero a veces contestaba como si él tuviera la única verdad y ya desde que la txu lo empezó a publicitar deje definitivamente de ir allí.

He estado muchas veces a punto de hablar de golosinas ramón porque los conozco y tenemos la misma opinión de su dueño. De verdad cuando te he leído he pensado es que como si lo estuviera escribiendo yo.
A parte tengo amigos que tratan con él por temas de trabajo y todos dicen que es gilipollas y un chulo (eso lo he visto yo también) .
Yo antes compraba en su tienda pero a veces contestaba como si él tuviera la única verdad y ya desde que la txu lo empezó a publicitar deje definitivamente de ir allí.
A ella lo que le importa es hacerle publicidad para que le regale las chuches, la gordi aprovecha todo lo que sea gratis.

Que cutre son! Yo tengo una dyson y me dijeron que la V8 es muy escasa, para pisos pequeños y ellos porque está en oferta se la compra, para esa casa no vale! No se podrán gastar en una buena acorde con el tamaño de su casa?

Pues la verdad, hablando del hermano.......Aunque le otro dia le puse de hortera por sus camisas.......que lo es......le honra y mucho el trato con sus padres, este si los saca ( al padre incluido) y con naturalidad y orgullo, no como la txu que se la ve acomplejada de sus padres y con un rollo raro familiar con ellos......Al padre todavia lo oculta mas, ( debe de ser que se lleva fatal con el pobre hombre, que tiene pinta de buena gente) ......Pero claro ella solo saca y chulea del abuelo presidente de honor y famosillo.......A su propio padre lo esconde en el baul de los recuerdos y complejos, por eso. Bravo por el hermano que actua con sus padres con naturalidad y normalidad.....Me ha caido hasta bien el tio, por tratar asi a sus padres tan marginados por nuestra imprevisible txu que solo tiene ojos para el famoseo que le ayude a "trear"

Back