Ambartxu

"Que me preguntáis la talla q llevo de pantalón, llevo una XS"..... Y lo dice tan normal, una XS!!!!! Pero eso q es, una 34????? Y te queda así??? Pues una de 2, o en Koti lanzais las etiquetas al aire y como caigan, o si eso es una XS deberías usar los pantalones de los repes q seguro te valen y te quedan mejor!!! Tía, una XS, pero qué pesa está mujer, 45kg!!!???

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-02-16-54-09-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-12-02-16-54-09-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    122,3 KB · Visitas: 136
"Que me preguntáis la talla q llevo de pantalón, llevo una XS"..... Y lo dice tan normal, una XS!!!!! Pero eso q es, una 34????? Y te queda así??? Pues una de 2, o en Koti lanzais las etiquetas al aire y como caigan, o si eso es una XS deberías usar los pantalones de los repes q seguro te valen y te quedan mejor!!! Tía, una XS, pero qué pesa está mujer, 45kg!!!???
Pues da asquito verla tan delgada.

Si fuera la L o XL seguro que no lo diría tan abiertamente… desde que ha adelgazado esta aún más contenta de conocerse

Ella mismo dijo que había dejado de contar los kg perdidos cuando llevaba 15 'o por ahí'. Yo creo q igual siq pesa 45, pq además es menuda.
Pero ya sabeis, todo de soslayo, diciendo pero sin decir.
Obvio que se ha pinchado, obvio que si aún se pincha deberia ir dejándolo ya. Y obvio que está encantadisima de conocerse.... el problema no es si se pincha o no (su endocrina sabrá), es que come FATAL, antes y ahora...ahora comerá media croqueta y media empanadilla y antes 6 de cada...pero los hábitos los ha cambiado poquito.
La prueba es que no habla jamás de su dieta, ni de lo que ha hecho ni de cómo le va...es un fondo a negro. Como Pintxo, o como su historia de amor con su marido.

Creo que ya tiene una excesiva delgadez, allá ella, pero no se da cuenta, porque vive en el limbo, que pierde kilos y mucho pelo, le quedan cuatro. Eso sí, en tontería e infantilismo, cada día que pasa gana un poco más. Sentido del ridículo con las chorradas que graba y hace, cero. Bonito todo.

El otro día Patri Carrasco habló abiertamente de lo que había hecho para adelgazar, se había tomado el famoso medicamento que se pincha solo que ella lo hizo en pastillas. Ahora ya solo falta que la katiuskas y la ambartxu sigan sus pasos y se decidan a contarlo también.

Como habéis dicho está excesivamente delgada y fea, el pelo lo tiene fatal y sin gracia, y la cara apuesto que la tiene demacrada pero con tanto filtro no nos lo deja ver, el pecho se le ha ido. Al principio de adelgazar se le veía bien pero ahora tiene una delgadez fea.
Encima ella se siente poderosa con ese cuerpo y no hace mas que enseñar planos enteros igual que hacia en verano cuando enseñaba el bikini, cosa que ella nunca ha hecho porque estaba llena de complejos.

Ahora ella se siente guapa pero el resto la vemos fea (hasta su madre le dice que se de mechas porque la mujer la verá mal del pelo y se creerá que es cuestión de hacerse unas mechas).

Creo que ya tiene una excesiva delgadez, allá ella, pero no se da cuenta, porque vive en el limbo, que pierde kilos y mucho pelo, le quedan cuatro. Eso sí, en tontería e infantilismo, cada día que pasa gana un poco más. Sentido del ridículo con las chorradas que graba y hace, cero. Bonito todo.
Cada día más ridícula la gordi.

Están las 2 horribles: la katiuskas y la ámbar. Parecen chupachups
Es que relacionar la belleza con delgadez es una cosa absurda. Hay personas gordas muy guapas y delgadas horribles. Y tu, Amishbartxu, ahora estás en las segundas.
Cuatro pelos mal puestos, la cara arrugadisima qu se le ve cuando se le quita el filtro, y el cuerpo completamente si gracia, que además "adorna" con esos modelos tan favorecedores con toquilla, jajaja... en fin, delgada? si, fea? también.

Efectivamente a la extrema delgadez no ayuda nada los modelitos kotidiano. Cada vez sacan ropa más fes y más ridícula (como ella)

A mí me da la impresión que quiere parecerse a su hija y no acepta que tiene 30 años más que la niña.
La niña es muy mona y delgadita y ella parece que ahora quiere ser quinceañera, mostrar su cuerpecito de adolescente y bailar como las niñas en tik tok.
Siempre está con la coña de la edad y al final va a ser verdad que no acepta el paso de los años

Back