Amistad a partir de los 30!

Calificaciones
19.183
Hola primas!
Soy una chica de 32 años , sociable, inquieta, viajera..
Soy de la zona centro de España y de un tiempo a esta parte mi círculo social ha ido cambiando y ojo aunque me alegro enormemente de ello, me encuentro en un punto en el que quiero viajar, explorar, tengo la libertad de poder entrar y salir sin tener que dar explicaciones pero me está costando encontrar gente en mi mismo punto 🥲
Me he bajado apps como bumble pero…nada!
Alguien más así ?

Hola primas!
Soy una chica de 32 años , sociable, inquieta, viajera..
Soy de la zona centro de España y de un tiempo a esta parte mi círculo social ha ido cambiando y ojo aunque me alegro enormemente de ello, me encuentro en un punto en el que quiero viajar, explorar, tengo la libertad de poder entrar y salir sin tener que dar explicaciones pero me está costando encontrar gente en mi mismo punto 🥲
Me he bajado apps como bumble pero…nada!
Alguien más así ?
Hola!
Te entiendo perfectamente! a mí me pasa exactamente igual (también de la zona centro), tengo afortunadamente tiempo ganas y libertad para hacer muchas cosas y actividades pero llegados a una edad es más difícil cuadrar con gente.
Y todavía no he dado el paso de viajar solo con lo que me gusta viajar, pero llegado el punto creo que tendré que dar el paso!
Así que imagino prima que llegados a ciertas edades es más difícil cuadrar…

Hola!
Te entiendo perfectamente! a mí me pasa exactamente igual (también de la zona centro), tengo afortunadamente tiempo ganas y libertad para hacer muchas cosas y actividades pero llegados a una edad es más difícil cuadrar con gente.
Y todavía no he dado el paso de viajar solo con lo que me gusta viajar, pero llegado el punto creo que tendré que dar el paso!
Así que imagino prima que llegados a ciertas edades es más difícil cuadrar…
Yo he mirado viajes tipo huakai o weroad pero es que creo que se aprovechan un montón!
Muchas gracias por compartir tu historia conmigo, si crees que puedo ayudarte no dudes en escribirme :)

...y bien?

Hungry Big Brother GIF by Big Brother After Dark

Hola! Aquí otra por el centro de España. Estoy en esa edad en la que mis amigas se casan/tienen hijos/no salen casi. Me bajé Bumble y por mi zona apenas había gente o eran muy raros. Alguna vez me he planteado apuntarme a un viaje organizado de estos, pero me temo que solo va a haber gente mayor jajaja.

Back