Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Horrible
Prima, creo que con la grima que da a las primas les da hasta pereza hablar con lo que se retrata ella sola. Dejé de mirar sus stories por lo choni y prepotente que resulta....y sobre todo habla así porque es un complejo andante. Ella misma es su propia enemiga. Una persona que pasa del llanto grabándose (no hay ser más patético que ese) a destripar a todo el que no le baila el agua....es de ser mala gente.A mi me alucina que con lo casposa y personaje que es esta señora no tenga el hilo echando humo
Anoche creyéndose alguien y subiéndose al escenario en la presentación de la candidatura a alcaldesa de su "amiga", abrazando a todo Dios... Me puedo imaginar la cara de los asistentes en plan: WTF?
Si, es de las típicas personas que quieres bien pero bien lejos. Yo no entiendo el valor de la gente cuando le permiten entrar a su circulo de amistades, que miedo me daría. Es más mala que un dolor de muelas. Ayer cuando hizo el directo poniendo a caer de un burro a la chica que está con Omar TODO el mundo estaba en su contra, no se da cuenta?Prima, creo que con la grima que da a las primas les da hasta pereza hablar con lo que se retrata ella sola. Dejé de mirar sus stories por lo choni y prepotente que resulta....y sobre todo habla así porque es un complejo andante. Ella misma es su propia enemiga. Una persona que pasa del llanto grabándose (no hay ser más patético que ese) a destripar a todo el que no le baila el agua....es de ser mala gente.