Amor Romeira

Es TT en Twitter de las rajadas que le está metiendo la gente por su colaboración en "yaesverano" y razón no les falta, solo defiende a sus amiguitas, está sobreactuada siempre, forzada.... No creo que dure mucho el programa en gnral la verdad

Buenas tardes primas, yo sigo alucinando con la “autoestima “ que intenta vender esta mujer. Se hizo una liposucción que no se dónde está, se opera el culo y madre mía qué horror y se opera el pecho y se le ve exactamente igual, es decir, no tiene forma, de ve una cosa horrible , pone fotos creyendo que está espectacular y cuando le dice algo , se vuelve aún más ordinaria de lo habitual, pero no tienes tanta autoestima? Por qué te molestan la críticas? Y por cierto, me sigue flipando como va de rica y es una muerta de hambre que va de famosa

Buenoooo, a raíz de los comentarios negativos del último post ya ha puesto otra foto(metiendo tripa , lo de los cuerpos diferentes lo usa según le
Conviene) y diciendo que la gente que critica está frustrada y que les aporta esos comentarios negativos … y lo dice ella que se encarga de destrozar sin compasión a todos los famosos , con sus mierdas de Romeira informativos, que alguien debería decirle que son ridículos. Chica, tienes que mirarte esos complejos que te hacen actuar con tanta maldad y mal rollo ante ls
Críticas, creo que tienes muchos complejos y aceptar varias cosas: no tienes talento, no estás tan buena como tú te crees y no eres tan guapa como te crees y eso que estás todo el día dándote tratamientos, cirugías etc, eres una famosa de cuarta a l que pelotean 4 palmeros y te llevan a l tele por que cobras poco y te enteras de todos los chismes del
Mundo mediaset por que no tienes vida. Serry, asúmelo, ah y no vayas de mujer libre que no necesita pareja etc, no te parece raro que todas tus amigas con pareja etc y tú no te comes un rosco? Pregunto

A mi me alucina que con lo casposa y personaje que es esta señora no tenga el hilo echando humo 🤣🤣

Anoche creyéndose alguien y subiéndose al escenario en la presentación de la candidatura a alcaldesa de su "amiga", abrazando a todo Dios... Me puedo imaginar la cara de los asistentes en plan: WTF? 🤣

A mi me alucina que con lo casposa y personaje que es esta señora no tenga el hilo echando humo 🤣🤣

Anoche creyéndose alguien y subiéndose al escenario en la presentación de la candidatura a alcaldesa de su "amiga", abrazando a todo Dios... Me puedo imaginar la cara de los asistentes en plan: WTF? 🤣
Prima, creo que con la grima que da a las primas les da hasta pereza hablar con lo que se retrata ella sola. Dejé de mirar sus stories por lo choni y prepotente que resulta....y sobre todo habla así porque es un complejo andante. Ella misma es su propia enemiga. Una persona que pasa del llanto grabándose (no hay ser más patético que ese) a destripar a todo el que no le baila el agua....es de ser mala gente.

Prima, creo que con la grima que da a las primas les da hasta pereza hablar con lo que se retrata ella sola. Dejé de mirar sus stories por lo choni y prepotente que resulta....y sobre todo habla así porque es un complejo andante. Ella misma es su propia enemiga. Una persona que pasa del llanto grabándose (no hay ser más patético que ese) a destripar a todo el que no le baila el agua....es de ser mala gente.
Si, es de las típicas personas que quieres bien pero bien lejos. Yo no entiendo el valor de la gente cuando le permiten entrar a su circulo de amistades, que miedo me daría. Es más mala que un dolor de muelas. Ayer cuando hizo el directo poniendo a caer de un burro a la chica que está con Omar TODO el mundo estaba en su contra, no se da cuenta?

Y otra cosa, el piso patera donde vive, que angustia! Creo que no tiene ninguna ventana, siempre lúgubre, desordenado y con una pinta de que huele a recocido desde lejos 🤣

La verdad que con lo de Marina se vuelve a retratar, UNA VEZ MÁS, buscando conflicto y siendo una falsa , y dp dice que lo arregló... Marina huye q no es ni será tu amiga, le conviene más ser "amiga" d Anabel pq lleva el apellido Pantoja.

Madre mía qué lerda que es.
No sabe que a la hora que le ha dado por levantarse (las 9, entre semana) se puede hacer ruido (obras, reformas música, etc.)?
Que se oye mucho, pues claro y sobretodo en el zulo ese en el que vive.
Me ha puesto de los nervios con sus stories.

Back