Amor Romeira

Buenas tardes prima, yo cada día flipo más con l friki esta que tiene conflictos con todo Dios, y me centro en sus comentarios siempre diciendo que quién la critica o se mete con ella es para tener notoriedad y conseguir seguidores y yo me pregunto : 1) quién eres tú y que fama tienes para dar notoriedad a nadie? 2) a qué te dedicas para meterte con l profesión de los demás ( se metía hoy y con un chico que tenía una barbería y que según ella quiere publicidad) 3) chica, asume que eres una cutre sin oficio que no eres nadie, que vives en un zulo que no entiendo como lo llamas casa , que no tienes estudios y tienes la osadía de llamar ignorantes y catetos a los que se meten contigo diciendo verdades. Asúmelo, eres una wannabe que quieres ser famosa y no eres nadie y sólo te conocen por mendigar ir a los platós buscando conflictos con todo Dios. Ponte a estudiar cateta

Ella ahora se cree modelo que va desfilar para un diseñador que nadie conoce en moda cálida. Chica, deja de hacer el ridiculo y asume que eres una friki que fuiste popular hace unos años y ahora sólo eres conocida por mendigar un plató en televisión que por cierto, no te dan, esta chica de que vive? Por qué no una sola marca le da publicidad en Instagram. Supongo que tendrá onlyfans como la mayoría de estas frikis y de eso vive, por qué trabajar no trabaja

Madre mía el desfile y lo peor es que ella se cree que sus operaciones han quedado bien. El cuerpo cada vez peor, está cada vez más ancha! Y le habrá pagado por hacer esa mierda? Yo es que sigo sin saber de qué vive por qué influencer no es , no anuncia nada y las marcas está claro que no la quieren

Back