Amor Romeira

Yo ya no sé qué pensar de esta chica…hoy se ha vuelto a grabar por qué estaba mal, que no encontraba bien, que estaba triste y te grabas? Chica, de verdad pon un poco de límite a tanta estupidez. Yo creo que esta chica es una infeliz, que quiere ser famosa y sólo es una friki , que quiere ser cantante y no lo es que vendía ser actriz y que alguien me explique dónde ha actuado, qué no deja de hacerte operaciones, tratamientos todos los días y sigue igual de chunga y lo peor que se aburre mucho por que no tiene oficio, es alucinante y luego dice que la gente la envidia , si guapa, de esa ropa horrible que te pones de 10 euros, de ese zulo dónde vives que no puede ser más cutre , de ese trabajo que no tienes, de lo tóxica que es … es que es para envidiarte.

Ahora está muy de moda vender que se tiene depresión… haber lo que tarda ella

Mira, eso me jode de forma personal. Meterle glamour a cosas gordas, que luego, cuando te confías a alguien sobre tus problemas, te sueltan: "que tienes una bajoncilla, como X". Y entra un coraje, una impotencia y unas enormes ganas de chocarle los cinco. En el lomo. Con una silla...

Esta chica hace algo más que salir, estar de resaca, hacerse las uñas, ponerse extensiones y tratamientos de belleza? Y lo peor es que encima con todos esos tratamientos yo la veo horrible. Se ha planteado trabajar en algo?

El drama que ha montado por tener la sistólica en 124 y el pulso en 84. El pulso es algo elevado (lo normal es 60-80) pero 84 no es nada por lo que preocuparse. La sistólica de 124 no me hace ni temblar 🤣

El drama que ha montado por tener la sistólica en 124 y el pulso en 84. El pulso es algo elevado (lo normal es 60-80) pero 84 no es nada por lo que preocuparse. La sistólica de 124 no me hace ni temblar 🤣
Lo que le ha pasado es que el cuerpo le ha dicho: sooooooooooooooo cariño!

Lleva desde el miércoles o jueves saliendo día y noche, que esperas?

Pero oye, me parece bien si decide ir al psicólogo, dice que la muerte de su madre la tiene superada. Déjame que dude... Si supuestamente su madre murió de forma natural (osea repentinamente) no es algo que puedas tener superado tan fácilmente. Realmente yo pensaba que su madre había muerto de una larga enfermedad y por eso ella estaba tan entera prácticamente al día siguiente de ella morir.

Yo creo que lo que pasó es que ella se puso una coraza y ahora la coraza le está haciendo aguas. Pide ayuda Amor

Lo de Michu es lo de siempre. Ella se sube a todos los carros para destacar y defender a su “hermana Gloria Camila” , que digo yo que siendo tan amigas por que nunca se ven , viviendo las dos en Madrid. Y yo es que me enveneno cuando dice Amor que no le va a dar importancia a sus haters que sólo buscan notoriedad, pero tú quién eres? IñA que te dedicas? Quién te puede tener envidia a ti? Vives en un zulo, no tienes trabajo, ni cantas, ni bailas, no tienes estudios ni talento, eres una friki más de realities que anuncias Fitvia jajaja por que no hay ni una marca que se interese por ti, bueno la de Susana Bix o cómo se escriba que es ropa de 10 euros, imaginen la calidad. Eres una concursante de reality a l que no llaman para nada de tele. Asúmelo

Habéis visto las stories de ayer en las que le hacían preguntas y una seguidora le preguntó de que vivía ya que no hacía publis, ni trabajaba en tele ni hacía nada jajaja y ella se indigna mucho y responde que si la siguiera a diario sabría todo lo que trabajaba, flipooo tenía razón Ylenia cuando decía que era una muerta de hambre vaga, y segundo que dice que quiere comprar el zulo ese dónde vive jajajaj imagino la cara de la persona que la reciba en el banco cuando le pregunten por nómina o sus ingresos en el caso de que sea autónoma 🤣🤣🤣 vive una realidad paralela en la que se cree famosa, artista , con una profesión y talento y no cari, no tienes ninguna de esas

Habéis visto las stories de ayer en las que le hacían preguntas y una seguidora le preguntó de que vivía ya que no hacía publis, ni trabajaba en tele ni hacía nada jajaja y ella se indigna mucho y responde que si la siguiera a diario sabría todo lo que trabajaba, flipooo tenía razón Ylenia cuando decía que era una muerta de hambre vaga, y segundo que dice que quiere comprar el zulo ese dónde vive jajajaj imagino la cara de la persona que la reciba en el banco cuando le pregunten por nómina o sus ingresos en el caso de que sea autónoma 🤣🤣🤣 vive una realidad paralela en la que se cree famosa, artista , con una profesión y talento y no cari, no tienes ninguna de esas
De acuerdo en todo. Yo me puse a pensar en cómo se lo podría permitir y se me ocurrió que si la madre tenía un seguro de vida y el piso en el que vivía era en propiedad (puede que lo haya heredado) a lo mejor se lo puede permitir. Hablo desde el desconocimiento

Back