Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os da la sensación de que Macu ha sustituido una obsesión (Fracelga) por otra (el niño)? Que no se me entienda mal, ya sé que los bebés requieren mucho tiempo y es normal en cierto modo que esté mucho con él y eso, pero no puedo evitar recordar lo que comentábamos aquí en su momento, que ella no paraba de decir: es que Fra, Fra, Fra y yo, yo y Fra, Fra, nosotros, Fra, Fra ... y ahora TODO es: Ollie, Ollie, Ollie solo quiere estar conmigo, Ollie solo quiere que yo le duerma, Ollie y yo, Ollie (repito, sé que es un bebé y tiene necesidades de bebé, estoy refiriéndome a la forma en que ella lo cuenta).

Frunicelga es un ser prácticamente inexistente que ella casi ni menciona, no sale en los vloks y parece que ve a su hijo un rato el domingo por la tarde. Eso sí, trabaja, viaja mucho y lleva pasta a casa y paga viajes en islas paradisíacas.

Sin duda es la vida soñada de Shosho Macarena.

Primas pues a mi me parece demasiada la obsesión de esta chica con el niño. Me da la sensación que lo necesita para llenar algo en ella que no es capaz de llenar por si sola con su vida. No se si me explico...

Obviamnente para todas las mamás su prioridad es su bebé, eso es indiscutible, pero no hasta el punto de obsesión absoluta que tiene la churri. Me da la sensación de que a medida que el niño crezca y se haga cada vez mas independiente, y no la necesite tanto, le va a dar algo. Llegar tarde a un evento de "trabajo" porque querías quedarte a dormir a tu hijo cuando esta claro que tienes otra obligación que hacer... Pues no sé, esta muy bien que quieras pasar tiempo con niño y disfrutar juntos, pero creo que se le esta yendo un poco la pinza.

No creo ni que sea sano para el niño ni tampoco para ella. Qué opinan ustedes?

Yo no creo que deje las RRSS. Teniendo en cuenta que lo que básicamente hace es grabarse unos reels o stories mientras se viste o está en barre, que es algo que podemos hacer casi todos a diario (vestirnos, hacer deporte) y no le supone apenas nada. Solo tiene que encender la cámara y luego hacer 4 cortas y pegas y poner una canción y ya puede decir que ha trabajado!

O grabarse mientras hace sus cosas, que es ordenar la casa, estar con su hijo, dar un paseo y esas cosas cotidianas que muestra. Y luego sube un vídeo a youtube, aunque sea hasta con 1 mes de retraso. Pero los que lo vean pues lo han visto y ella ya se siente la más trabajadora del año! Por eso no creo que lo deje como tal.

En el reel que sale la madre de Macarena llevando el carrito del niño, la he visto bastante desmejorada a la madre físicamente, parece como si andará cojeando, eso si llevando el carrito para que doña Macarena no se canse, y vaya grabandose el careto, trata a su madre como una chacha, siempre dice que le pide a su madre que se quede a vivir en Londres, y que ella no quiere....le dejaría al niño la mayoría de veces....

A mí me chocó en el vídeo en el que Ollie comenzaba el cole que ella dijese: "de momento va a ir sólo 3 días, yo no estaba preparada para más".

A ver, Macarena, digo yo que dependerá de las necesidades de tu hijo. Si empieza el cole, le gusta, está contento y las profesoras te dicen que es un niño motivado que recibe bien los estímulos de estar con otros niños, no lo pasa "mal" echándoos de menos, etc., digo yo que será más importante que tu puñetera ansiedad por separación.

🚨I Una influencer vegana de 39 años, conocida por promover una dieta solo de frutas, ha muerto por desnutrición después de vivir de frutas y verduras crudas durante 10 años. 💔
¡Come carne!

La churri en unos años después de tanto zumo de apio 😂

Primas!!! No me deja pegar fotos ¿ Por qué? ¿A alguna le pasa ?

🚨I Una influencer vegana de 39 años, conocida por promover una dieta solo de frutas, ha muerto por desnutrición después de vivir de frutas y verduras crudas durante 10 años. 💔
¡Come carne!

La churri en unos años después de tanto zumo de apio 😂

Primas!!! No me deja pegar fotos ¿ Por qué? ¿A alguna le pasa ?
A mi funciona adjuntando archivo

Back