No os da la sensación de que Macu ha sustituido una obsesión (Fracelga) por otra (el niño)? Que no se me entienda mal, ya sé que los bebés requieren mucho tiempo y es normal en cierto modo que esté mucho con él y eso, pero no puedo evitar recordar lo que comentábamos aquí en su momento, que ella no paraba de decir: es que Fra, Fra, Fra y yo, yo y Fra, Fra, nosotros, Fra, Fra ... y ahora TODO es: Ollie, Ollie, Ollie solo quiere estar conmigo, Ollie solo quiere que yo le duerma, Ollie y yo, Ollie (repito, sé que es un bebé y tiene necesidades de bebé, estoy refiriéndome a la forma en que ella lo cuenta).
Frunicelga es un ser prácticamente inexistente que ella casi ni menciona, no sale en los vloks y parece que ve a su hijo un rato el domingo por la tarde. Eso sí, trabaja, viaja mucho y lleva pasta a casa y paga viajes en islas paradisíacas.
Sin duda es la vida soñada de Shosho Macarena.
Frunicelga es un ser prácticamente inexistente que ella casi ni menciona, no sale en los vloks y parece que ve a su hijo un rato el domingo por la tarde. Eso sí, trabaja, viaja mucho y lleva pasta a casa y paga viajes en islas paradisíacas.
Sin duda es la vida soñada de Shosho Macarena.