Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer subió vlog y dice que recibieron una llamada con la mejor noticia que le habian dado en su vida?!! que del grito que metió se asustó hasta el niño... y yo me pregunto, que podrá ser?? quiero decir, no por cotilla que me la bufa, pero me encataria saber para ella que es la mejor noticia que ha recibido en su vida, son las tipicas cosas que luego te dice que era que les ha bajado la cuota de internet por ejemplo, y te quedas con cara de 🙄
me autocito porque viendo el último vlog ya sabemos cual fue esa mejor notica... la boda de su amiga, no es lo de la bajada de la cuota d internet pero se me ha quedado la misma cara vaya"!!!! kjajajajajja FLIPANDO EN COLORES con el rasero con el que mide la vida....

me autocito porque viendo el último vlog ya sabemos cual fue esa mejor notica... la boda de su amiga, no es lo de la bajada de la cuota d internet pero se me ha quedado la misma cara vaya"!!!! kjajajajajja FLIPANDO EN COLORES con el rasero con el que mide la vida....
Macarena es muy falsa y teatrera, hace un papel que ni ella se cree..

1000205587.jpg

Está muy pechugona no? O es el ángulo o a lo mejor habemus baby Orofino 2, aunque cuesta creer que haya hecho algo así como intimar con Acelga para fabricar un segundo bebé, ella, que siempre está limpiando la cocina y con el niño en brazos.

Ostras, pues si se mete en otro embarazo y otro bebé me fliparia. La veo muy agobiada y sola solo con uno...
Estoy de acuerdo, a mí solo me transmite agobio, pero imagino que en su mundo de pipí de unicornio es lo que va tocando, el segundo bebé, luego ya vendrán los lloros, si total, ella siempre se está quejando

Llevo tiempo sin pasar por aquí pero la veo de un tiempo a esta parte más activa, ¿no? No digo que sea contenido súper interesante, digo que sube más looks, alguna receta y sobrexposición del niño like always.

Yo la veo muy delgada también. No sé si no está pasando un buen momento o directamente no come casi nada, pero hay un agravio físico evidente.

Back