Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo lo de ir en sandalias en diciembre estando en el hemisferio norte. Sean de marca o no, feos o bonitos, no lo entiendo. A mí me tendrían que amputar los dedos como a los montañistas.

Ayy qué ranciedad de familia rica italiana... ¿No creéis que últimamente se hace tanto la pija para intentar mimetizarse con la familia de ella o con las expectativas que cree que tiene Fra de ella?
Al final lo que tienes alrededor es lo que te empieza a parecer lo normal

Últimamente prima? :devil:

He empezado a ver el vlog que subió ayer. He llegado al minuto 03:20 y tenía que gritar algo por aquí…. no puede ni acabar una frase porque el niño requiere de su atención, lo cual es normal a esa edad… pero el contenido que le sale es insoportable! Muy complicado de seguir el hilo con tanta interrupción 😤😡

Menuda mentirosa está hecha, 17° hoy en marbella a las 10 de mañana?? 🤣🤣🤣
Hacia 11° o 12° como máximo a esa hora, a las 15:00 de la tarde puede ser
Casi todo en su vida es pura falsedad....
Por cierto tiene los labios fatal, haber si le envía alguna marca algun producto gratis para que se lo ponga.....tantas cremas yepoda que anuncia para el careto y estos labios así??

Screenshot_20250103_175328_Instagram.jpg

Última edición:
A esta foto Macarena le ha hecho photoshop? O está así de delgada😳
Pq en las otras fotos no la veo así de anorexica.....

Ver el archivo adjunto 3892643
Ha usado gran angular, así de simple.
Y por cierto, estaría bien tener cuidado con cierto tipo de comentarios.
Estar delgada NO es estar anoréxica. La anorexia es algo muy grave.

Ha usado gran angular, así de simple.
Y por cierto, estaría bien tener cuidado con cierto tipo de comentarios.
Estar delgada NO es estar anoréxica. La anorexia es algo muy grave.

Yo de hecho la veo delgada pero nada extremo, en esa foto se le ven sus brazos con cierto tono muscular, igual que las piernas. Es verdad que la ropa pegada negra acentúa la figura y digamos que la puede hacer parecer ligeramente más delgada de lo que es. Pero sinceramente yo veo esa foto y no pienso en una delgadez preocupante, cuanto menos por supuesto en una anorexia.

Yo de hecho la veo delgada pero nada extremo, en esa foto se le ven sus brazos con cierto tono muscular, igual que las piernas. Es verdad que la ropa pegada negra acentúa la figura y digamos que la puede hacer parecer ligeramente más delgada de lo que es. Pero sinceramente yo veo esa foto y no pienso en una delgadez preocupante, cuanto menos por supuesto en una anorexia.
Yo te puedo decir que tuve anorexia con 15 años, y no estaba tan delgada como ella, ella tiene una obsesión con estar delgada....

Yo te puedo decir que tuve anorexia con 15 años, y no estaba tan delgada como ella, ella tiene una obsesión con estar delgada....
Yo te puedo decir que no he tenido anorexia en mi vida y que siempre he sido bastante más delgada que Amy. Cada cuerpo es un mundo, y si bien ella tiene obsesión por no engordar, en esa foto no se puede decir que esté enferma. Y permíteme que te diga que si tú has estado enferma de anorexia, demuestras poca sensibilidad con el tema usando la palabra como calificativo.

Amy tiene obsesión con la comida y comer sano, hacer ejercicio... Eso seguro. Pero no se la ve extremadamente delgada. Creo que antes de la boda si se la vio muy delgada que yo creo que ella es lo que quería, le gusta que se le marquen los huesos del escote y con su vestido se le veía.

Back