Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te puedo decir que no he tenido anorexia en mi vida y que siempre he sido bastante más delgada que Amy. Cada cuerpo es un mundo, y si bien ella tiene obsesión por no engordar, en esa foto no se puede decir que esté enferma. Y permíteme que te diga que si tú has estado enferma de anorexia, demuestras poca sensibilidad con el tema usando la palabra como calificativo.
Que sabes tu de mi, para decirme si tengo poca sensibilidad, pq no me conoces de nada.
Haber si la que tiene poca o ninguna sensibilidad vas a ser tu!

He empezado a ver el vlog que subió ayer. He llegado al minuto 03:20 y tenía que gritar algo por aquí…. no puede ni acabar una frase porque el niño requiere de su atención, lo cual es normal a esa edad… pero el contenido que le sale es insoportable! Muy complicado de seguir el hilo con tanta interrupción 😤😡

Estoy igual. No soy capaz de terminar el último vlokk porque se me hace insoportable. Efectivamente el niño es un niño, el problema lo tiene ella, que es cero profesional (si es que hasta me chirría poner la palabra profesional en relación a la Churri). Había vuelto a ver sis vloks pero creo que lo dejo definitivamente, me parece que su contenido es soporífero, normalmente una excusa para colar la publi de Yepoda y el resto ella quejándose y el niño continuamente. Y ya os he comentado que aunque pueda ser una opinión impopular ella como madre me parece que está bastante obsesionada. Comenta que ha tenido que llamar a su madre para que vaya a Londres de refuerzo, porque el niño está malo y ella no puede trabajar y yo me pregunto, trabajar en qué? En serio, en qué trabaja? Y luego es súper incoherente porque está su madre en casa y hace comentarios como: a ver si puedo recoger mi despacho mientras mi madre y yo jugamos con Ollie. O por ejemplo está cocinando y lleva al niño cargado encima, y su madre al lado. No puede dejar a su madre, que es su madre! Que esté con el niño jugando en casa tranquilamente y ella hacer sus cosas? Cocinar, recoger, editar, lo que sea que haga Macu (poco más hace). Para qué llama a su madre si luego ella no suelta al niño? De verdad creo que está muy obsesionada. Por otro lado me cuadra que un tipo como Fra, tal y como imaginamos que es, esté con ella. Tiene pinta de que él hace su vida (trabajo, gimnasio, descanso y lo que sea) y ella hace la suya, que es quejarse y estar con el niño. Saldrán a dar un paseo de vez en cuando un sábado y ya está, el resto del tiempo compañeros de piso. Obviamente no lo sé porque no estoy allí, pero es lo que transmiten. Ella ya no nombra apenas a su maridín salvo para algo que tenga relación con el niño. Para ella solo existe el niño y su faceta de madre quejosa que siempre tiene ojeras. De verdad que no sé para qué pide a su madre que vaya a Londres, además, también podía pensar que la mujer querrá estar con su nieto, que apenas le ve, y dejar que estén un poco los dos solos, seguro que su madre lo agradecería y al niño le vendría bien para tener más relación con su abuela a la que apenas ve.

Amy tiene obsesión con la comida y comer sano, hacer ejercicio... Eso seguro. Pero no se la ve extremadamente delgada. Creo que antes de la boda si se la vio muy delgada que yo creo que ella es lo que quería, le gusta que se le marquen los huesos del escote y con su vestido se le veía.

Sí, antes de la boda estaba más delgada que ahora y seguro que ella querría (como muchísima gente, por desgracia, que se obsesiona con llegar a su boda pesando X kilos) y además imagino que estaría nerviosa y quizás por eso comía aún menos. Es obvio que está bastante obsesionada con comer lo que para ella es ultra sano y que no perdona su ejercicio diario. Pero de ahí a parecer anoréxica... Hombre, pues no. En todo caso tendría ortorexia, y tampoco lo creo porque a ella se la ve que disfruta de comer, cocinar, preparar sus mejunjes (aka zumos licuados), etc.

De nuevo en Marbella…desde que tiene el hijo viaja mucho más que antes que estaban solos…no?? me da que la churri es la típica que utiliza a los hijos para cumplir sus deseos, en plan “fracelga, hace mucho frío en London el sol de Marbella le sentará bien al pequeño”
“fracelga, has visto lo que le gusta la playa al niño? Necesitamos ir de nuevo a que toque la arena del mar”… Churriii que se te ve el plumero!

De nuevo en Marbella…desde que tiene el hijo viaja mucho más que antes que estaban solos…no?? me da que la churri es la típica que utiliza a los hijos para cumplir sus deseos, en plan “fracelga, hace mucho frío en London el sol de Marbella le sentará bien al pequeño”
“fracelga, has visto lo que le gusta la playa al niño? Necesitamos ir de nuevo a que toque la arena del mar”… Churriii que se te ve el plumero!
jolin es que si viaja porque viaja si no viaja porque no lo hace...es que no os parece nada bien madre mía.

Yo creo que antes viajaban también mucho, solo que ahora han venido más a España por aquello de tener un bebé y ver a la familia, supongo. Antes quizás se iban los dos solos a destinos más exóticos. Total, se pueden permitir viajar, no veo mal que lo hagan. Sobre todo si es a un sitio de buen clima cuando Amy no lleva genial el tiempo londinense.

Me he puesto nerviosa viendo a Amy fregar y limpiar la cocina con esas mangas tan largas y anchas. Se podría haber remangado o algo. No sé si se me entiende. Han tendido que terminar las mangas llenas de mierda.

Ver el archivo adjunto 3908056
A mi verla, me da como vergüenza ajena....aparte de esas mangas que lleva, se le ve tan fingida

Back