Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese edificio estuve de vacaciones, que recuerdos. Ella dice que va a Marbella? Porque eso es Torremolinos

No prima ella suele hablar de Málaga en genérico, en Marbella creo que se ha quedado alguna vez (cuando la boda por ejemplo) en el hotel de Puente Romano, pero luego siempre dice Málaga y lo mismo saca imágenes de la Carihuela en Torremolinos, que de la calle Larios en Málaga. Me da que la madre vive por Torremolinos o aledaños y se mueven por ahí.

Le ha pasado algo con Isabella? Ya no se las ve apenas juntas, Chloe queda mucho más con Isabella y ella ya nunca. Entiendo que no vivan al lado, pero tampoco viven a 300km como para no verse apenas cuando antes eran uña y carne 🤔

Le ha pasado algo con Isabella? Ya no se las ve apenas juntas, Chloe queda mucho más con Isabella y ella ya nunca. Entiendo que no vivan al lado, pero tampoco viven a 300km como para no verse apenas cuando antes eran uña y carne 🤔

En unos de los últimos vlogs, si no el último, sale que queda con Isabella en casa de ésta. Yo creo que se ven menos pero ademas es que no suelen ponerlo en Instagram. Isabella ahora vive más lejos.

A mí me da la sensación que ha sido Isabella la que se ha distanciado...

Me acabo de acordar, en el vlog este que digo, es el aniversario del fallecimiento del padre de Amy y ella cuenta que Isabella le ha enviado flores por ese motivo. Me llamó la atención porque eso aquí en España no se hace (al menos yo no lo he oído nunca) enviarle a alguien flores por el aniversario de un fallecimiento de un familiar. Entiendo que siguen teniendo amistad cercana...

No si se que quedar quedan, pero veo que muchísimo menos. Las noto distanciadas pero quizás es solo lo que se percibe, y no la realidad

Con la que sí que se ha distanciado o más bien roto la amistad es con Marta. Ni si quiera la felicitó en su 2 embarazo y le da me gusta a sus publicaciones, aunque seguir se siguen mutuamente
Quiero decir que no le da a me gusta a mi una sola publicación… que habrá pasado entre estas dos?

Yo creo que lo que pasa es que Amy no reconoce a su amiga Marta en esa chica con morros gigantes 😂😂😂😂 no, ahora en serio, parece que no suelen darse me gustas, ni una a otra ni otra a una, pero en lo del embarazo Amy si le dejó un comentario, que me sonaba y he ido a confirmarlo:

Adjuntos

• Screenshot_20250121-205915~2.png
    Screenshot_20250121-205915~2.png
    14,3 KB · Visitas: 55
Con la que sí que se ha distanciado o más bien roto la amistad es con Marta. Ni si quiera la felicitó en su 2 embarazo y le da me gusta a sus publicaciones, aunque seguir se siguen mutuamente
Y qué es de Sophy wild??? creo que ya ni tienen relacion ni tampoco publica ella tanto ahora como solía hacer….

Back