Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora le ha dado por los reels haciéndo las cosas de casa, para que quede claro lo trabajadora que es ...😏🙄
Cada día más teatrera....
Esto de ponerse a hacer las cosas de casa con un vestido largo, con mangas anchas, para salir por la calle......me parece un paripe!!!

Ver el archivo adjunto 3916564
Querrá darle un giro a su cuenta para convertirse en tradwife y en la madre más abnegada de todas (siempre con el chiquillo colgando, qué pereza).

Y qué es de Sophy wild??? creo que ya ni tienen relacion ni tampoco publica ella tanto ahora como solía hacer….

Con esa sí se ven likes mutuos en casi todas las publicaciones de ambas. Sophy parece que vive su vida de madre a tiempo completo, creo que no volvió al trabajo. Lo que parece raro es que se vean tan poco cuando ellas son tan amigas y los maridos tan amigos. Pero es que también esta gente no tiene vidas normales... Amy y Francesco viven en un país que no es el de ninguno de los dos, lo que imagino que condiciona sus viajes, ambos tienen sus familias fuera. Y Sophy es medio canadiense y se ve que pasaron la navidad allí. Están en otra onda.

Se le está haciendo la vida bola... Dice que está siempre mala. Pues si al menos no tiene que trabajar fuera de casa, que descanse y sobre todo que coma bien por dios! Y no tanto ginger shot.

Back