Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le está haciendo la vida bola... Dice que está siempre mala. Pues si al menos no tiene que trabajar fuera de casa, que descanse y sobre todo que coma bien por dios! Y no tanto ginger shot.

Definición perfecta de Macu. Da igual que esté un mes sin ver su IG, siempre es el día de la marmota, lo vea cuando lo vea. Sobreexposición del niño y ella quejándose porque ha tenido un día duro, una semana dura, un mes duro. Siempre lo mismo. Y el niño también, siempre malo. Que no entiendo ese afán de explicar en RRSS que tu hijo está todo el día malo. Fra ya no existe por lo que veo.

Ha mutado en viejoven ricachona que intenta imitar algo así como elegancia pero no le sale. Está obsesionada con adelgazar y se pasa el día mala. Yo lo que veo es que ha perdido toda frescura y ahora tiene cara de señora. Señora mona, porque ella lo es, pero señora. Una tipa que sólo sabe quejarse pues siempre tiene mala cara, normal.

Ha mutado en viejoven ricachona que intenta imitar algo así como elegancia pero no le sale. Está obsesionada con adelgazar y se pasa el día mala. Yo lo que veo es que ha perdido toda frescura y ahora tiene cara de señora. Señora mona, porque ella lo es, pero señora. Una tipa que sólo sabe quejarse pues siempre tiene mala cara, normal.
Yo creo que psicológicamente no está bien. Igual es una suposición exagerada pero por cosas que comparte en su Instagram parece que ahora mismo no está en su mejor momento. Se debe de ver un poco sola. La verdad que me da pena porque aunque es un poco petarda me cae bien, creo que tiene buen fondo.

Yo creo que psicológicamente no está bien. Igual es una suposición exagerada pero por cosas que comparte en su Instagram parece que ahora mismo no está en su mejor momento. Se debe de ver un poco sola. La verdad que me da pena porque aunque es un poco petarda me cae bien, creo que tiene buen fondo.

Yo creo que se está viendo superada porque lo lleva por delante casi todo, menos la economía de la casa, diría que todo. Y eso, sola en otro país, debe ser difícil. Si tuviera a su madre o suegros en la misma ciudad, tendría mayor red de apoyo, podría delegar, pero la veo que se encarga del bebé, de sus horarios y rutinas, alimentación de la casa, compra, perro, lavadoras, etc y encima dedica tiempo a trabajar ya sea de freelance o lo que sea. Y no renuncia a ir a barre o a pilates, a horas criminales. Claro, con un niño de un año y medio que va al cole, lo normal es que entren en casa todos los virus existentes. Súmale que ella está agotada y más fácil que se contagie.

Le ha cambiado la cara porque tiene un TCA desde antes de la boda. Está absolutamente obsesionada con estar delgada, ha conseguido tener más hombros que cadera. Está muy masculinizada, yo le veo las facciones más masculinas. No he vuelto a verla con frescura ni brillo, tiene la piel apagada y se ha echado años encima.
Se la ve cansada, enferma, quejica. Por desgracia, no aporta nada, no sé cómo sigue teniendo el canal

Pienso ella ha "vendido" su vida por tener un estatus esconomico más alto, y se ha convertido en una "amargada" aunque se quiere autoengañar, a mi me produce hasta pena en parte se ha jodi.....la vida ella misma, aunque intente hacer creer es feliz. tiene una vida impostada...

Última edición:
Back