Se hubiese buscado a otro para ser una mantenida, creo siempre ha sido su aspiración.Me encanta, ¿qué hubiera hecho en la vida si no es casarse con Orofino?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se hubiese buscado a otro para ser una mantenida, creo siempre ha sido su aspiración.Me encanta, ¿qué hubiera hecho en la vida si no es casarse con Orofino?
Pues es que ha adelgazado mucho…
Si estuviera dando el pecho todavía, pero no es el caso... XDLooks de madre de un niño de 1 año. ¿ Es que la edad de tu hijo influye en cómo vistas ? Esta tía me parece súper rara.
Se le está haciendo la vida bola... Dice que está siempre mala. Pues si al menos no tiene que trabajar fuera de casa, que descanse y sobre todo que coma bien por dios! Y no tanto ginger shot.
Ha mutado en viejoven ricachona que intenta imitar algo así como elegancia pero no le sale. Está obsesionada con adelgazar y se pasa el día mala. Yo lo que veo es que ha perdido toda frescura y ahora tiene cara de señora. Señora mona, porque ella lo es, pero señora. Una tipa que sólo sabe quejarse pues siempre tiene mala cara, normal.
Yo creo que psicológicamente no está bien. Igual es una suposición exagerada pero por cosas que comparte en su Instagram parece que ahora mismo no está en su mejor momento. Se debe de ver un poco sola. La verdad que me da pena porque aunque es un poco petarda me cae bien, creo que tiene buen fondo.Ha mutado en viejoven ricachona que intenta imitar algo así como elegancia pero no le sale. Está obsesionada con adelgazar y se pasa el día mala. Yo lo que veo es que ha perdido toda frescura y ahora tiene cara de señora. Señora mona, porque ella lo es, pero señora. Una tipa que sólo sabe quejarse pues siempre tiene mala cara, normal.
Yo creo que psicológicamente no está bien. Igual es una suposición exagerada pero por cosas que comparte en su Instagram parece que ahora mismo no está en su mejor momento. Se debe de ver un poco sola. La verdad que me da pena porque aunque es un poco petarda me cae bien, creo que tiene buen fondo.