Ana albiol

Apartamento de lujo junto a la playa, en el animado corazón de Costa Teguise.
El interior minimalista, con piezas de arte y vegetación, invita a la paz y al descanso. En su terraza disfrutarás del cielo y el mar.
(...)
Fue ideado por la propietaria, escritora, como su rincón de calma, por lo que es más que un apartamento vacacional. Lo sentirás como un hogar.


A 120€/ noche, si la alquila todos los dias se saca 3600€ al mes
La que estaba en contra del turismo y el capitalismo.....doña coherencia.
 
Me acuerdo de cuando se fue a Bali de visita, y salió corriendo y volvió antes de tiempo. Ella que se creía la pera limonera, resulto ser que cuando en Bali le hablaban de Chat GPT no sabia ni que era. Y NO PASA NADA, quizás en la vida hay que sencillamente ser uno mismo y no estar impostando roles como hace Ana.
Bueno, hizo un directo diciendo que los nómadas digitales y el turismo en masa se estaban cargando los sitios, que quizás no deberíamos viajar tanto (si si yo me acuerdo muy bien de esto, fue una bata de sentir) que ella no sabe la formula, pero que desde luego ella descubrió que no es viajera y que todo mal con explotar los sitios. Un año después monta un airbnb caro, en un sitio donde la gente local (gracias a estas practicas) ya no puede acceder a la vivienda.
Pero es que ella no está alquilando una vivienda turística, eso es para la gente vulgar... lo suyo es otra cosa, va mucho más allá, es una experiencia, un espacio de desarrollo extracorpóreo, un rincón donde estar en paz con tu "yo" (o con tu tú ;))... y bla, bla, bla. En fin, las mismas chorradas de siempre y el mismo afán "recaudador" que tiene en todo lo que hace.
 
Pero es que ella no está alquilando una vivienda turística, eso es para la gente vulgar... lo suyo es otra cosa, va mucho más allá, es una experiencia, un espacio de desarrollo extracorpóreo, un rincón donde estar en paz con tu "yo" (o con tu tú ;))... y bla, bla, bla. En fin, las mismas chorradas de siempre y el mismo afán "recaudador" que tiene en todo lo que hace.
Ojo que la abuela está en la jardinera
 
Da igual cuando entres a cotillear en el hilo, ella sigue con su formacion como "coach emocional" :rolleyes:

De su blog:
Llevaba años queriendo probar en mí misma la técnica EFT (Emotional Freedom Techniques), y quería hacerlo de la mano deLuis Bueno , mi profesor de Hipnosis Ericksoniana (...) nos regala claves para entender esta práctica de escucha interior y gestión de emociones que combina lo mental, lo emocional y lo energético.

Info del curso:
A través de golpecitos en puntos correspondientes a meridianos energéticos, junto con la atención consciente de aquello que queremos equilibrar, usando palabras, se logra generar un movimiento de energía corporal capaz de provocar una gran liberación emocional y calma interior.
Es muy fuerte, ¿eh?
 
Apartamento de lujo junto a la playa, en el animado corazón de Costa Teguise.
El interior minimalista, con piezas de arte y vegetación, invita a la paz y al descanso. En su terraza disfrutarás del cielo y el mar.
(...)
Fue ideado por la propietaria, escritora, como su rincón de calma, por lo que es más que un apartamento vacacional. Lo sentirás como un hogar.


A 120€/ noche, si la alquila todos los dias se saca 3600€ al mes
Por favor, primas, espero no ofender a nadie con lo que voy a decir porque mi intención es solo ofenderla a ella. Es la típica goda (no sé si conocen la diferencia entre goda y peninsular que usamos aqui) que viene a las islas en calidad de pseudconquistadora en busca de una pureza virginal de espiritualidad y que acaba por hacer negocio basado en la explotación del paisaje. Odio infinito a los nómadas digitales en mis islas.
 
Por favor, primas, espero no ofender a nadie con lo que voy a decir porque mi intención es solo ofenderla a ella. Es la típica goda (no sé si conocen la diferencia entre goda y peninsular que usamos aqui) que viene a las islas en calidad de pseudconquistadora en busca de una pureza virginal de espiritualidad y que acaba por hacer negocio basado en la explotación del paisaje. Odio infinito a los nómadas digitales en mis islas.
Es la misma gente que va a Tailandia o a Bali, incluso a África, a buscarse a sí misma/o y que da una imagen de los autóctonos como personas siempre felices y sin problemas, que viven con poco, porque no necesitan nada mas. Ajjjjjjj, ¡es que me cabrea tantísimo esa actitud!.

Yo también soy de una zona donde el turismo lleva muchos haciendo estragos, entiendo perfectamente tus sentimientos.
 
Back