Ana Moya Calzado

Primas buenos dias
Me espera un día largo de compras, limpieza... Me iré conectando aunque seguramente me perderé detalles 🥲 confío mucho en vosotras jajaja ❤️

Última apuesta: y si al altar la acompaña LA MADRE?!

Por cierto, esto de irse cada unx a un hotel?! Y la Moya dice que el suyo es para 2 noches... Luego se irán a pasar la primera noche al hotelito...? Y con Mateo...?
 
Eso he pensado yo, prima, van a dormir con Mateo en su noche de bodas? Todo es posible, me quedo tiesa.
Primas buenos dias
Me espera un día largo de compras, limpieza... Me iré conectando aunque seguramente me perderé detalles 🥲 confío mucho en vosotras jajaja ❤️

Última apuesta: y si al altar la acompaña LA MADRE?!

Por cierto, esto de irse cada unx a un hotel?! Y la Moya dice que el suyo es para 2 noches... Luego se irán a pasar la primera noche al hotelito...? Y con Mateo...
 
Primas buenos dias
Me espera un día largo de compras, limpieza... Me iré conectando aunque seguramente me perderé detalles 🥲 confío mucho en vosotras jajaja ❤️

Última apuesta: y si al altar la acompaña LA MADRE?!

Por cierto, esto de irse cada unx a un hotel?! Y la Moya dice que el suyo es para 2 noches... Luego se irán a pasar la primera noche al hotelito...? Y con Mateo...?
No creo que en su noche de boda esté el niño, no?? Lo dejará con su madre o algo
 
Back