Ana Moya Calzado

Me encantaría saber que piensa Alex del rollo familia feliz que fuerza ella tantísimo, hasta lo de entrar y salir De la Iglesia con el de la mano,vamos si me ocurriera a mí desde luego no me haría ninguna gracia.Vamos parece totalmente que el niño no tiene padre o que es el portero, cuando no es así
Anda que si hubiera sido al revés, que Álex se hubiera casado y su mujer llevara de la mano al niño a la salida de la iglesia. La que hubiera montado la señora 🫣
 
Me encantaría saber que piensa Alex del rollo familia feliz que fuerza ella tantísimo, hasta lo de entrar y salir De la Iglesia con el de la mano,vamos si me ocurriera a mí desde luego no me haría ninguna gracia.Vamos parece totalmente que el niño no tiene padre o que es el portero, cuando no es así
Os imagináis q es alex quien se casa y hace con su nueva mujer el papel happy family ella y con mateo?? No me quiero ni imagina el brote de la monga
 
Por cierto la cara de la madre de el, un poema. La pobre pensando que va a tener que aguantar a ese esperpento como nuera lo que dure el matrimonio. No diré toda la vida porque ya conocemos a Ana 🤣

PD: loca me quedo con la canción en italiano al entrar al convite. Aún no ha superado a los churris italianos del pasado? 🤔
 

Adjuntos

  • IMG_5700.jpeg
    IMG_5700.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 560
La pose por** para el álbum de novios, es que no puedo 🤣🤣🤣🤣
Ana desbloquéame que estoy living con todo.
A ella la apretujaron de la misma forma hace 4 veranos.
Se viene foto
Bueno no la apretujaron, ella se agarró.
Fíjate que me da hasta pena, porque ayer no sé la vio intensa como ella es, contenta o emocionada. El verano del amor pandémico estaba pletórica y guapetona.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-12-27-34-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-06-30-12-27-34-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    99,3 KB · Visitas: 541
Las cosas como son, feliz y guapa natural como estaba con simone no se le ha vuelto a ver jamás. Ahora ha conseguido casarse con el primero que ha pasado por el aro, que es lo que quería desde que nació y punto.. dónde quedaron esos hombres: simone, mateo conde, e incluso el mini rollito que tuvo con el cirujano italiano…también os diré que tenían una pinta de quererse a sí mismos y a nadie más que para que..madre mia, no supero sus vestidos, sobre todo el esperpento del último vestido y el velo. Pero que chonismo!!
 
Back