Ana Moya Calzado

Pues parece que a la Monga le va mal todo últimamente, es una vergüenza el estado en el que se encuentra ese baño y esa habitación, pero cómo siempre no es el lugar dónde comunicarlo , lo de sus formas de expresarse lo dejamos ya cómo imposible.
Mirad mirad mirad ……
El Marido un soberbio e inmaduro, de acuerdo con las primas que comentan que no es nada prudente con sus formas y la está liando , a la vista está .

Mi niño que es un valiente y no se queja d e nada. Está muy mal, los médicos bla bla bla pero yo no voy a decir nada sobre su enfermedad porque lo hará él cuando sea mayor si quiere, porque su enfermedad, yo que soy su madre, luchadora, su enfermedad bla bla bla. Deja de intentar ganar seguidores y recibir la aceptación de los que ya tienes hablando de la salud de tu hijo. Te crees que eres mejor por no decir qué le pasa pero sí hablar cada vez que va al médico?? Si respetaras a tu hijo ni siquiera nos enteraríamos de hasta cuando va al hospital. Pero claro, así das bombo al tema y consigues interacciones y de paso quedas como una madraza (y de paso tiramos por tierra al progenitor). Haciendo lo mismo que hace unos años cuando lo grababas en el hospital y echabas mierdas al padre que se te echó la gente encima. Ahora esta vez haces lo mismo pero te callas la enfermedad. Mucho mejor si sí

Mi niño que es un valiente y no se queja d e nada. Está muy mal, los médicos bla bla bla pero yo no voy a decir nada sobre su enfermedad porque lo hará él cuando sea mayor si quiere, porque su enfermedad, yo que soy su madre, luchadora, su enfermedad bla bla bla. Deja de intentar ganar seguidores y recibir la aceptación de los que ya tienes hablando de la salud de tu hijo. Te crees que eres mejor por no decir qué le pasa pero sí hablar cada vez que va al médico?? Si respetaras a tu hijo ni siquiera nos enteraríamos de hasta cuando va al hospital. Pero claro, así das bombo al tema y consigues interacciones y de paso quedas como una madraza (y de paso tiramos por tierra al progenitor). Haciendo lo mismo que hace unos años cuando lo grababas en el hospital y echabas mierdas al padre que se te echó la gente encima. Ahora esta vez haces lo mismo pero te callas la enfermedad. Mucho mejor si sí

Todos sabemos que se calla porque por ahí sí que la puede atacar Alex y que seguramente sea de las cosas que le ha prohibido. Que una cosa es sacar algún contenido con tu hijo y otra ya el tema de las intimidades.

Mira de verdad es tremenda eh? No voy a decir la enfermedad porque eso le pertenere a mi hijo y ya lo contara el algún día sí quiere. Pero si que cuenta las veces que entra y sale del hospital, el seguimiento, si las pruebas han salido bien o no… chica qué más da como se llame la enfermedad? Sí a cambio de mantenerla en secreto estas dando mil informaciones más, no es eso peor? Si no quieres contar no cuentes nada, y no des pie a la especulacion!
en unos añitos todos los niñ@s que tienen la edad de M tendran rrss y van a saber bastantes intimidades de el publicadas en Instagram.
De verdad que nadie piensa en eso?

A mi lo q me llama la atención es que salgas de hacerle las pruebas en el hospital y ya de noche te vayas a Valencia…no tienes ninguna casa de amigos donde descansar con tu hijo, que debe estar reventado, y ya vuelves a Valencia por la mañana!?
No puedes pagarte una habitación de hotel?
Es que me parece increíble meterle al chiquillo semejante paliza en un solo día.
Y, ojo, aunque yo soy muy crítica con Ana pq me parece un ser deleznable, me da mucha pena que un niño, sea hijo de quien sea, te ha que pasar por estas cosas

A mi lo q me llama la atención es que salgas de hacerle las pruebas en el hospital y ya de noche te vayas a Valencia…no tienes ninguna casa de amigos donde descansar con tu hijo, que debe estar reventado, y ya vuelves a Valencia por la mañana!?
No puedes pagarte una habitación de hotel?
Es que me parece increíble meterle al chiquillo semejante paliza en un solo día.
Y, ojo, aunque yo soy muy crítica con Ana pq me parece un ser deleznable, me da mucha pena que un niño, sea hijo de quien sea, te ha que pasar por estas cosas
Ana quiere a toda costa seguir con su papel de víctima y “madre coraje”. Evidentemente tiene que parecer todo un suplicio. Ni hotel, ni casa de amigos, (que amigos?!), ni nada. No se le habrá pasado por la cabeza.
Primeramente, no debería ni de exponer eso. Habrá con medias tientas sobre la “enfermedad grave” de su hijo, pero a cuentagotas.
Que pretende? Pues crear expectación, pena, interés y curiosidad. Pero luego bien que se llena la boca diciendo que es su privacidad. El post explicando brevemente lo que ocurrió es deleznable. Chica, respeta aunque sea a tu hijo porque le vas a acabar perdiendo con esas actitudes y ese egoísmo. Si es SU historia, la contará si le apetece, pero no lo hagas tú con la excusa de que es para “concienciar”.
Que Pesadilla de mujer por Dios!

Y otra cosa, no parece muy buen compañero. Después de cada partido, cuando jugaba, compartía cosas, de jugadas, de la victoria del equipo y cosas así. En los dos partidos que lleva en el banquillo no ha compartido nada y uno lo han ganado y otro empatado. Parece que si él no participa no le importa lo que haga el equipo. Mala espina me da.
El mérito de la mala fama que está cogiendo es suyo porque ya es mayorcito, pero de verdad que Ana no le viene nada de bien. Se le ha pegado su prepotencia y su falta de humildad.. y yo no le veía tan mal chaval antes.

Y no debe ser buen compañero, la verdad, solo hay que ver a cuantos compañeros de equipo invitó a su boda… Y lo amigo que era de Juanito Iglesias, el novio de Estela Grande, y como dejaron de ser amigos en cuánto se cruzó con la Monga.

Me juego el cuello que lo de la enfermedad grave del niño es otro fantasía de ella. Que tenga algo, seguramente, pero que ya conocemos a Antoñita la fantástica. Que sólo hay que ver su último vídeo donde le "pusieron MILLONES de vías" y le hicieron mil pruebas. El famoso vídeo de la Dana donde te contaba lo que podría haber pasado en su casa y cómo estaba el jardín. El niño perfectamente ha podido estar una noche en el hospital para hacerle un estudio del sueño y fin. Es que es muy sinvergüenza jugar con el tema de las enfermedades y encima con un menor. El fin está claro y es lograr interacciones, siempre lo ha hecho, recurrir a lo más bajuno porque no es capaz de hacer un contenido decente. Y cuanta más gente le pregunte más alcance tiene su perfil.

Back