Ana Moya Calzado

No es nada de eso … es algo complicado … tiene que ver con la respiración ! Y ya no comento más porque no soy yo quien lo tiene q hacer y estamos hablando de un niño pequeño
Vamos a ver una cosa… De la misma manera que te animas a dejar caer esto por aquí, no hagas bomba de humo y dejes a las demas con la intriga.
Si tienes información, y lo quieres compartir, dilo abiertamente.
Que pretendes? No te hagas la interesante y luego recules con lo de “no me corresponds decirlo”.
Si en serio pensases así, no hubieses comentado Nada desde un comienzo.

Vamos a ver una cosa… De la misma manera que te animas a dejar caer esto por aquí, no hagas bomba de humo y dejes a las demas con la intriga.
Si tienes información, y lo quieres compartir, dilo abiertamente.
Que pretendes? No te hagas la interesante y luego recules con lo de “no me corresponds decirlo”.
Si en serio pensases así, no hubieses comentado Nada desde un comienzo.

Es que al final está haciendo como la madre del niño. Dejo caer cosas, pero luego digo que respeto su intimidad y bla bla bla. Pues entonces no dices nada de nada y ya está. Esa es la única manera de respetar la intimidad de alguien.

Acabo de ver lo de Rous , alguien sabe qué le pasa ?
Por cierto hoy partido del furby , seguirá comiendo banquillo ?

Es un tema del riñón, prima. No recuerdo exactamente el qué, pero la pilló en París con la niña y la madre y tuvo que pedir el alta voluntaria para poder volver a casa.
Por lo visto es algo que tiene desde pequeña y que más o menos controla bien.

Back