Ana Moya Calzado

No me acordaba de esa casa gracias por pasar el vídeo. Menuda horterada y acumulación de cuadros, adornos sin sentido y fotos. Lo digo porque para gustarle la decoración tela. Me da pena de Marlen porque tanto la habitación y sobretodo el baño me da la impresión que habla de ello como menospreciándolo, pintando el baño “muy normal” y ya señala que el suyo es diferente. Yo me creía que iba a ser lo más y cuando enseña el suyo dice que es muy grande(mentira) en realidad está junto a su habitación bueno como dentro de la habitación y no es un baño normal de estar todo cerrado. Es como vende las cosas que no lo hace bien. Las preguntas forzadas y preparadas aún así son patéticas. Menudo house tour… creyéndose algo.
Es que va de humilde y es la persona más clasista que hay. Ahí Marlen con su uniforme y ella sin dedicarle ninguna palabra incluso siendo grabada. Lo mejor para mí es que dice que lo mejor de ese piso es la terraza y que no podría vivir sin terraza y se gasta 700.000 pavos en un piso esquinero sin terraza. Representativo de lo incoherente que es siempre.

Por cierto, hace mucho que no saca ninguna carta del chiquillo que tendía apadrinado…

A ver si lo que le está dando cagarrinas es el colágeno este que dice que hace un mes que se está tomando y no una gastritis…
Que con la cara que pone, solo le falta taparse la nariz, como los niños.
IMG_1491.jpeg

Y esta de regalo. Es que menos ganas no le puede poner 😂
IMG_1490.jpeg

Va a ser muy gracioso en junio, cuando Diego tenga su mes de vacaciones y M todavía no haya terminado el cole por lo que va a tener q estar en vlc si o si.. que hará? Can’t wait

Va a ser muy gracioso en junio, cuando Diego tenga su mes de vacaciones y M todavía no haya terminado el cole por lo que va a tener q estar en vlc si o si.. que hará? Can’t wait
Ya contó el otro día en sus interminables historias que Mateo tiene los últimos exámenes a principios de junio y que cuando los haga se irán de viaje por Europa. Vamos, que los últimos días de cole el niño no va a ir.

Ya contó el otro día en sus interminables historias que Mateo tiene los últimos exámenes a principios de junio y que cuando los haga se irán de viaje por Europa. Vamos, que los últimos días de cole el niño no va a ir.
Si? Es que no escucho a la monga hablar nunca, total… pa lo que dice 😂
Pues M ya tiene una edad q más allá d los exámenes, hay q estar hasta final de curso… igual este año cuela pero el q viene ya tendrá problema

Si? Es que no escucho a la monga hablar nunca, total… pa lo que dice 😂
Pues M ya tiene una edad q más allá d los exámenes, hay q estar hasta final de curso… igual este año cuela pero el q viene ya tendrá problema
Yo en las historias entendí que cuando él acabe su semana de exámenes se van Ana y Diego solos una semana por ahí, ( entiendo que mientras el niño no acabe las clases) y que después se van a Europa..

Back