Ana Moya Calzado

Al menos y después de no se cuantos meses, parece que la monga empieza a relacionarse con otras wag subiendo fotos de Mateo con las hijas de Kiko Femina. Es que era rarísimo porque normalmente todas hacen clanes cuando están solas y fuera de sus ciudades pero esta no se relacionaba con nadie, solo con su móvil.

Al menos y después de no se cuantos meses, parece que la monga empieza a relacionarse con otras wag subiendo fotos de Mateo con las hijas de Kiko Femina. Es que era rarísimo porque normalmente todas hacen clanes cuando están solas y fuera de sus ciudades pero esta no se relacionaba con nadie, solo con su móvil.
Prima, Ya ha subido fotos antes con la mujer de Kiko, incluso estuvieron en el cumple de mateo o de las hijas de ella, no recuerdo ahora bien. Pero me da a mí que muchas van a su bola y Ana no tiene mucha cabida entre las wags de ese equipo….no se si es cosa de Ana, o que directamente no se juntan las parejas 🤷🏽‍♀️

Prima, Ya ha subido fotos antes con la mujer de Kiko, incluso estuvieron en el cumple de mateo o de las hijas de ella, no recuerdo ahora bien. Pero me da a mí que muchas van a su bola y Ana no tiene mucha cabida entre las wags de ese equipo….no se si es cosa de Ana, o que directamente no se juntan las parejas 🤷🏽‍♀️
Gracias prima es que como tiene bloqueada pues solo a veces le veo las historias a través de las páginas esas que te dejan verlas. Es Ana, es infumable y a parte se cree más que los demás. Me da la sensación que no encaja por su forma de ser.

Bueno, eso no funciona del todo así. Si es por la SS y dices que llevas más de un año de búsqueda te remiten a fertilidad para realizarte pruebas y una vez te dicen si te hacen inseminacion o FIV, te vas a lista de espera. No te van a colar porque lleves más tiempo, si no todo el mundo lo haría. Lo único que te vale mentir en estos casos es para que te hagan las pruebas antes y no te digan: tienes que esperar X tiempo.
Pero bueno, que tienen dinero, que se vayan a la privada si quiere embarazarse (y haga colaboración si quiere) y dejen las listas públicas a quien no se lo puede pagar!
No te van a colar porque lleves más tiempo, pero si llevas menos te dicen que te esperes. Por eso digo que me creo que haya mentido para decir que lleva 2 años ya

Yo no recuerdo eso de que fuesen a la seguridad social mintiendo es más, me extraña, no que mientan que eso lo hacen a menudo si no que que vayan a la SS
Probablemente hayan ido a la Seguridad Social porque hay lista de espera y así no se cierran puertas: tienen la privada donde vas y te la hacen en nada y tb la pública en la que tienen que esperar

Ha jugado hoy el Villarreal con el R. Madrid, equipo del que su hijo es seguidor y uno de los partidos más importantes para el Villarreal de la temporada. Y no ha colgado todavía nada. Muy raro este silencio.

Ha jugado hoy el Villarreal con el R. Madrid, equipo del que su hijo es seguidor y uno de los partidos más importantes para el Villarreal de la temporada. Y no ha colgado todavía nada. Muy raro este silencio.
Eso mismo iba a comentar yo.
Llevaba días sin mirar su perfil y hoy que ha jugado el equipo de su maridito digo voy a espiar 👀 y no he visto nada.
He leído por aquí que lleva algunos días sin subir nada?
Solo he visto la publi del agua micelar y la historia de Mateo… poco más, rarrrrrro en ella…

Eso mismo iba a comentar yo.
Llevaba días sin mirar su perfil y hoy que ha jugado el equipo de su maridito digo voy a espiar 👀 y no he visto nada.
He leído por aquí que lleva algunos días sin subir nada?
Solo he visto la publi del agua micelar y la historia de Mateo… poco más, rarrrrrro en ella…

Ya te ha contestado…
Hacer ese collage requiere máximo esfuerzo para nuestra diosa

Back