Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no me sale ni hate hacia ella, un muermo estoDesde que se casó, a parte de lo que montó con la Dana , no ha dado mucho más juego no?
Ana divórciate ya pa que esto coja ritmillo.
Sigo pensando que es rarísimo que no subiera ayer 70 vídeos con el niño en el estadio y los jugadores del Madrid, el ambiente del estadio. Las fotos que ha subido parece que se las hayan pasado. O va a anunciar embarazo o ha tenido algún percance.Ya no me sale ni hate hacia ella, un muermo esto
Es un logotipo andante, que horror!!
Probablemente hayan ido a la Seguridad Social porque hay lista de espera y así no se cierran puertas: tienen la privada donde vas y te la hacen en nada y tb la pública en la que tienen que esperar
Ay, que me ha contestado. Vive pendiente del hiloSigo pensando que es rarísimo que no subiera ayer 70 vídeos con el niño en el estadio y los jugadores del Madrid, el ambiente del estadio. Las fotos que ha subido parece que se las hayan pasado. O va a anunciar embarazo o ha tenido algún percance.
Pues mal asunto…por estas fechas fue hace dos años el parón de selecciones, sería sobre el día 18 en adelante….y según una prima el Fueby ese año pasó el parón de selecciones con su anterior noviaDice que hoy hace dos años con Diego, las primas con más memoria, coincide el teniendo novia??!!!
Pues mal asunto…por estas fechas fue hace dos años el parón de selecciones, tengo fotos yo de viaje sobre los días 18 en adelante….y según una prima el ese año pasó el parón de selecciones con su anterior novia
De todas maneras ya hemos confirmado aquí por activa y pasiva que las relaciones se han solapado…
Parece ser que es la fecha donde el marido le puso los cuernos a su entonces novia. Porque ya hemos comentado por aquí que luego se fue de viaje con la ex y sus amigos y Anita estuvo pasando la semana santa con Atila en Marbella.Dice que hoy hace dos años con Diego, las primas con más memoria, coincide el teniendo novia??!!!
Prima, pa mí que con todo lo que ha costado tener una pareja estable (aunque lleven juntos na y menos) y que s eharta querido casar, está va a hacer como la mayoría de WAGs que aunque sepan que tienen cuernos, muy raramente se separan porque prefieren llorar en un Ferrari. Aparte de eso la sigo viendo super poco asentada en Valencia, es que creo que como no sea al club o al cole del niño, no sale apenas de casa. La ciudad seguro ni la conoce. No hace planes esta gente? Estoy segura que echa muchísimo de menos Madrid y el ritmo de vida aque llevaba allíDesde que se casó, a parte de lo que montó con la Dana , no ha dado mucho más juego no?
Ana divórciate ya pa que esto coja ritmillo.
Si siempre se ha dicho q se han solapado pero ella con esto es taaan burra que lo hace público!!!!Pues mal asunto…por estas fechas fue hace dos años el parón de selecciones, sería sobre el día 18 en adelante….y según una prima el Fueby ese año pasó el parón de selecciones con su anterior novia
De todas maneras ya hemos confirmado aquí por activa y pasiva que las relaciones se han solapado…