Ana Moya Calzado

Si siempre se ha dicho q se han solapado pero ella con esto es taaan burra que lo hace público!!!!
Uff yo más que burra la veo MALA PERSONA…yo intentaría taparlo lo máximo para evitar herir más aún a la ex pareja, pero claro, esto lo dice una que se considera “madura”….la monga tiene de todo menos madurez y bondad.

Uff yo más que burra la veo MALA PERSONA…yo intentaría taparlo lo máximo para evitar herir más aún a la ex pareja, pero claro, esto lo dice una que se considera “madura”….la monga tiene de todo menos madurez y bondad.

Ella siempre tiene que quedar por encima de los demás y por eso también hace estas cosas como para dar a entender que fue la elegida.

Sigo pensando que si tanto tiene que justificar su amor que es tan puro es porque sabe que él fue un cerdo infiel y que ella se portó como la Z0rr4 que siempre ha sido y que es, por mucho que presuma de ser tan buena.

Venía para ver si había subido ya la publicación del día del padre sobre Diego xd pero me he llevado el chasco de que no.

El año pasado le cayó tantísimo hate que parece que este año no repite… DE MOMENTO.

Pues parece que nos lee y ha salido a conocer su ciudad 🤣
Se ha despertado con la carta más bonita que podía soñar…. Esa carta que no enseña porque pone algo en referencia a la situación de cornamenta que sabemos. Si publica absolutamente TODOS los mensajes que le ponen los amigos y su marido (incluso diciendo vulgaridades como “me cago”) siempre y cuando la alaben, estoy CONVENCIDA de que no la publica porque pone “cositas” en referencia al momento real y a la situación que vivieron.

Te conocemos tan tan bien, pequeña Monga…

Back