- Calificaciones
- 500
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff yo más que burra la veo MALA PERSONA…yo intentaría taparlo lo máximo para evitar herir más aún a la ex pareja, pero claro, esto lo dice una que se considera “madura”….la monga tiene de todo menos madurez y bondad.Si siempre se ha dicho q se han solapado pero ella con esto es taaan burra que lo hace público!!!!
Uff yo más que burra la veo MALA PERSONA…yo intentaría taparlo lo máximo para evitar herir más aún a la ex pareja, pero claro, esto lo dice una que se considera “madura”….la monga tiene de todo menos madurez y bondad.
Si puede dormir entre ellos dos en la cama…Alguna sabéis qué es lo que le dice M a su madre? Porque ni entiendo al crío ni la entiendo a ella
Se ha despertado con la carta más bonita que podía soñar…. Esa carta que no enseña porque pone algo en referencia a la situación de cornamenta que sabemos. Si publica absolutamente TODOS los mensajes que le ponen los amigos y su marido (incluso diciendo vulgaridades como “me cago”) siempre y cuando la alaben, estoy CONVENCIDA de que no la publica porque pone “cositas” en referencia al momento real y a la situación que vivieron.Pues parece que nos lee y ha salido a conocer su ciudad
uf, se la nota tensa... no va ni apoyada en el asientoYa está volviendo a conducir, por si ultima historia y por la carretera por la que van es como si estuviese reaprendiendo a conducir